Logo Derecho - Bann

El alcalde recibe a la nueva junta directiva de la Asociación de Reyes Magos

El colectivo se muestra satisfecho por los resultados obtenidos

El alcalde ha recibido a la nueva junta directiva de la Asociación de Reyes Magos que preside Juan Izquierdo Morales, con los vicepresidentes Francisco Sánchez García, Carlos García Viejo y Juan Jesús Sánchez Rodríguez; el secretario Diego Ramírez Rodríguez y el tesorero José Velázquez Torres, junto con doce vocales más.


En el encuentro, analizaron ella campaña “Ningún Niño Sin Juguete” del año 2008/09, haciendo un balance bastante positivo, y estudiaron las propuestas previstas para la campaña venidera, manifestando el colectivo su interés por seguir colaborando en la organización de los diferentes actos que organice la Delegación Municipal de Fiestas.

Además destacaron que el número de niños, así como personas mayores en centros asistenciales, a los cuales se le ha prestado ayuda se incrementó notablemente por los motivos de la crisis que actualmente se padece. No obstante, la Asociación de Reyes Magos, con la ayuda de las Cáritas parroquiales, cumplió su principal objetivo: que todos los pequeños recibieran su regalo el día 6 de enero.

2 comentarios:

  1. ETA, España, Andalucía, Cádiz, Chiclana…, al día de hoy no he visto ningún acto de repulsa en nuestra ciudad por el último atentado de ETA. Imagino que los políticos estarán muy preocupados por recoger votos y quedar bien para las próximas. Por mi parte, estoy disconforme con todos… ¡panda de mangantes!, acordaros de vez en cuando de la ciudad para la que se supone trabajáis.

    ResponderEliminar
  2. No son los mismos que los "amigos de Astilleros"?, más comiditas...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.