PVRE: “El gobierno municipal está ejerciendo una política basada únicamente en la confrontación”
El Partido Vecinal Regionalista se ha mostrado sorprendido por las declaraciones del delegado de Urbanismo, Andrés Núñez, “en la que da por seguro que se aprobará en el Pleno su propuesta sobre el Centro de Los Gallos”. Dice el PVRE que se hable de “despropósito” refiriéndose a lo ocurrido con este centro, que se comenzó a finales del 2006 y se estuvo construyendo en el 2007 y 2008, donde el gobierno municipal era del PP, “es bastante adecuado”.
“Sería indiferente para nuestro partido quién mandara en el Ayuntamiento en ese tiempo, si no fuera porque –agrega esta formación-, al parecer, no existía ningún informe técnico diciendo, por ejemplo, que el suelo donde se ha construido era inundable”. Dicho centro “ha costado (y costará) millones, ¿cómo es que no hay ningún responsable?”.
Desde hace muchos años, “ha habido, y hay muchos despropósitos en el Ayuntamiento de Chiclana, enumerar los anteriores nos llevaría mucho tiempo y páginas, pero que en menos de seis meses, la delegación de Urbanismo haya cometido y siga cometiendo tantos despropósitos, no es normal, salvo que se admita que se trata de una total y rotunda incapacidad”.
El Centro de Los Gallos “es (y será) un pozo sin fondo, solo en mantenimiento serían cientos de miles de euros anuales y jamás se podrán eliminar las humedades, debido a la baja cota en la que se ha construido, en cota cero, en suelo inundable”.
Afirma el Partido Vecinal que no dejará de dar problemas nunca: “Creemos que sería mejor negociar con la Junta que gastar más dinero en el arreglo y el mantenimiento futuro de este edificio, algo que, sin duda, superará con creces lo que vale el centro”.
Analizando este asunto en profundidad, “no quisiéramos pensar que toda esta maniobra se tratase sólo de una estrategia para revocar y no acatar lo aprobado en el Pleno de septiembre, ya que el PVRE no entraría en semejante juego, ya que significaría que desde el PP seguirían haciendo propuestas encaminadas a no aceptar lo aprobado democráticamente”.
“Estamos ante otro despropósito más –asevera el PVRE-, es difícil que se haga avanzar Chiclana con un gobierno municipal que está ejerciendo una política basada únicamente en la confrontación”.
- Comentarios cerrados -
Pon tu comentario