Logo Derecho - Bann

La Junta remitirá al Ayuntamiento el borrador del convenio de la adquisición del centro de salud de Los Gallos

El Gobierno andaluz ingresará al Consistorio en concepto de esta compraventa 1.889.814,20 euros más 396.860,98 de IVA.-

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) va a remitir al Ayuntamiento de Chiclana el borrador del convenio administrativo, por el que se formaliza la compraventa del centro de salud de Los Gallos del municipio, por 1.889.814,20 euros, impuestos excluidos.

Este documento establece que el Consistorio, por medio de su alcalde, José María Román, vende, transmite y entrega el pleno dominio del centro de salud de Los Gallos a la Junta de Andalucía que, a través de su delegada del Gobierno en Cádiz, Mercedes Colombo, lo compra, adquiere y recibe libre de cargas y gravámenes, salvo las afecciones fiscales descritas en el Registro de la Propiedad, y al corriente de pago de impuestos, en particular, el correspondiente al Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

El precio total de esta compraventa es de 1.889.814,20 euros sin impuestos. El convenio hace constar que la  transmisión se encuentra sujeta y no exenta del Impuesto Valor Añadido (IVA), cuya cuantía a pagar asciende a 396.860,98 euros.

Una vez que el Ayuntamiento reciba y muestre su conformidad con el borrador del convenio y lo firme, estará próximo a culminar un proceso por el que la Junta habrá adquirido este centro de Atención Primaria y el Consistorio recibirá el mencionado importe de la compraventa.

 

 

1 comentario:

  1. Noooooo, por Dios si la Junta soluciona los problemas de Román, ¿de que va a vivir Román?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.