Logo Derecho - Bann

La “Venta de María” (antigua “Nueva alegría”) abrió sus puertas con nuevos propietarios

Ofrece comida tradicional, un supermercado, comida para llevar y churrería.-

La antigua Venta Nueva alegría se ha convertido en la Venta de María, tras hacerse cargo del establecimiento el pasado mes de noviembre, el equipo formado por Antonio Amado, Ángel Luis Cieza y Lolo Moreno. Desde ese momento han llevado a cabo obras de adaptación del local, hasta que el pasado 11 de abril, Viernes de Dolores, abrió sus puertas.

En cuanto al nombre del restaurante, Venta de María es en honor a la dueña anterior. Los nuevos dueños han querido hacer un guiño y un homenaje a la labor que María y su marido Pepe realizaron en este lugar durante tantos años.

El negocio tiene cuatro apartados, la tienda el Covirán de María, María para Llevar, la Venta de María y la Churrería de María. De esta forma, ofrece a su clientela comida tradicional de venta, con platos típicos de la zona y con vinos de Chiclana.

Uno de sus propietarios, Lolo Moreno, recordó la historia de la venta desde hace ya 50 años, indicando que “hemos querido continuar con lo que Pepe y María han hecho en este medio siglo, incorporando el servicio de comida para llevar, el Covirán y la churrería”.

El alcalde, José María Román, estuvo presente el día de su apertura, felicitando a los tres empresarios chiclaneros que han tomado las riendas de este negocio, “desde la tradición de lo que era esta tienda, pero también incorporando varias facetas, con renovación del establecimiento y comida para llevar, además de un Covirán en la antigua tienda de ultramarinos”, reseñando que “estamos convencidos de que la venta será todo un éxito, porque cuenta con los ingredientes necesarios para ello”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.