Logo Derecho - Bann

Martínez Ares dio el pelotazo en La gran final

Una de los autores carnavalescos más controvertidos de las dos últimas décadas se acercó a Chiclana, al Teatro Moderno: Antonio Martínez Ares. No vino solo, lo hizo con algunos actores y un buen ramillete de voces, que dejaron en la sala un regusto a buen carnaval como hacía tiempo que no veía. Su temprana retirada de este mundillo para dedicarse con desigual fortuna al de la canción (bien como compositor para Pasión Vega y mal para él mismo) dejó al carnaval gaditano un poco huérfano. Su falta ha quitado emoción al concurso y su principal enemigo (Juan Carlos Aragón) seguro que le echa de menos.



No he sido un seguidor de Antonio, no me gusta todo de ninguno de sus repertorios, pero sí mucho algunas de sus coplas. Su espectáculo La gran final fue otra muestra del ingenio que atesora. El grupo con el que cantó podría triunfar en el concurso de verdad sin ningún género de dudas. Y como letrista estuvo superior. Demostró también que tiene un gran sentido del humor y disfrutó como pocas veces lo he visto. Y al finalizar, una ilegal en la calle, como en Cai. No dejó ni un detalle al azar. El Moderno a reventar, ¡a 25 euros la entrada!, lo que deja claro que sigue siendo uno de los grandes y que los aficionados al carnaval le añoran y esperan como agua de febrero. A ver si… Martínez Ares, pelotazo. 

PACO LÓPEZ

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.