Logo Derecho - Bann

NNGG acusa al PSOE y a Muriano de olvidarse de los jóvenes chiclaneros

Esta formación cree que tiene miedo a dar explicaciones ante la falta de iniciativas

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular han expresado su descontento por el trabajo, “o mejor dicho, por el no trabajo que realiza el Sr. Muriano”. “Cuando este señor tomó posesión –manifiestan- dijo que su principal objetivo serían los jóvenes chiclaneros y que prueba de ello era la convocatoria del consejo de la juventud para dar cuenta de diversos temas”.

Nuevas Generaciones asegura que “estamos ante una nueva mentira del PSOE y del Joaquín Muriano ya que, el último consejo fue a mediados de enero, estamos a principio de mayo y ya deberíamos que tener la convocatoria del mismo, cosa que no ha ocurrido”. (en la foto Joaquín Muriano)





“Mucho nos tememos –señalan- que no sólo tiene miedo a dar explicaciones ante la falta de iniciativas sino también, ante la falta de trabajo que durante estos meses ha tenido”. Dicen los jóvenes del PP que creen que no es sólo por su poca preocupación por los problemas de la juventud chiclanera, “también por el número de casos que tiene abierto en los juzgados que hace que no pueda dedicarle tiempo a la delegación”.

Nuevas Generaciones se hace varias preguntas: ¿por qué no quiere poner en marcha los distintos proyectos del anterior equipo de gobierno, como el centro Box, “que cuenta con una programación variada, atractiva y novedosa en España, ¿será porque no ha sido idea del PSOE?” Le preguntan también al edil socialista que si tanto le preocupan a él y al PSOE los problemas de la juventud chiclanera “¿por qué no ha tomado contacto personal con los representantes de todas las asociaciones juveniles, fuera del consejo local?” con el objeto de “tomar conciencia de los problemas de la juventud y más concretamente de los que atañen a cada barriada, por lo que es necesario tener contacto periódico con las distintas asociaciones”.

ACTITUD PASIVA DE MURIANO

Desde Nuevas Generaciones creen que “entre los problemas judiciales, la no liberación y la degradación a la que ha sido sometido el Sr. Muriano, éste está tomando una actitud pasiva y despreocupada que puede llevar a los jóvenes chiclaneros a no creer en los políticos de nuestra ciudad”.

Otra cuestión importante para estos jóvenes es “¿dónde están ahora las Juventudes Socialistas, que tanto criticaron la gestión en Juventud del anterior equipo de gobierno?”. “Creemos –agregan- que si éste es el trabajo que Juventudes Socialistas quieren para la juventud de Chiclana, demuestran que tienen pocas ideas o falta de altura para solucionar los problemas de la juventud”.

Nuevas Generaciones le pide al alcalde, José María Román, que tome cartas en el asunto, que se preocupe por sus distintos delegados y cargos de confianza, y ante la pasividad manifiesta, “releve de sus funciones a Muriano y con él a las personas de confianza que están tomando la misma actitud que el delegado”.

2 comentarios:

  1. Pero que va a hacer este hombre si esta en esa concejalia porque estan a la espera de que le tengan que echar por sus juicios urbanisticos. con ir a la Box de vez en cuando ya cumple. passar de Urbanismo a donde esta demuestra que Roman no lo quiere cerca.

    ResponderEliminar
  2. si eske es normal!!!! una persona ke ha vivido de la ilegaldad,ke se a llevao to lo ke a kerio,,,,y encima solo aparece en prensa xlos juicios ke tiene pendiente,,,,,,donde lo van a meter??? pues legitos de urbanismo,,,,pero como todo lo ke hace el soe,,,cojen y lo ponen en educacion,,,,si eske vamos d mal a peor. pobres jovenes chiclaneros,el ejemplo ke le da ste hombre!!!! nos kejaremos de ke la juventud sta perdia,,,,y si es muriano elke tiene ke dar ejemplo,,,aí tenemos a la juventud....

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.