Logo Derecho - Bann

El centro comercial de La Longuera estará abierto en 2012 según la UTE que lo hará

Asegura que “todo continúa en pie” y anuncia que las obras empezarán en 2010

El centro comercial de La Longuera será una realidad en 2012. Así lo ha anunciado el responsable de la Unión Temporal de Empresas (UTE) encargada de desarrollar este complejo, Enrique Piñeiro, que ha asegurado que “el proyecto continúa en pie y está más vivo que nunca”. (FOTO: Este cartel lleva aquí tres años. Y los que le quedan)


“A pesar de la difícil situación económica que se vive actualmente, este centro comercial cuenta con la aprobación, el beneplácito y la aceptación de todas las grandes firmas comerciales que tienen previsto instalarse en él, y que en modo alguno se plantean abandonar la idea”, añadió Piñeiro.

Un proyecto que, según las previsiones de la UTE formada por Ibervías Ingenieros y Martín Casillas, comenzará a materializarse a final del próximo año con el inicio de las obras. Actualmente se está trabajando en el desarrollo del Plan Especial de Ordenación.

Por su parte, la responsable de Knight Frank, la empresa asesora de centros comerciales, Rosa Madrid, ha destacado que “si no hubiera sido por la paralización que sufrió el proyecto con el equipo de gobierno anterior, todos los chiclaneros podrían estar haciendo ya sus compras en La Longuera. Fue el actual alcalde quien inició esta idea y ahora el que la recupera para que definitivamente se ponga en marcha”.

La iniciativa, según destacó Madrid, creará entre 700 y 900 puestos de trabajo directos. Los 30.000 metros cuadrados de superficie comercial estará dedicada fundamentalmente a alimentación, tiendas de ropa y oferta de ocio.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.