Un musical para despedir el curso de la guardería municipal “Huerta Rosario”
También hizo entrega de una hucha con dinero recaudado entre los padres, que aportaron la cantidad que deseó cada uno, a la directora del “Hogar Nazaret”, Antonia Rendón, que agradeció el detalle tenido con los niños que acogen.
Como ya es habitual, madres, padres y abuelas de alumnos del centro hicieron una obra de teatro. En esta ocasión fue un musical y versó sobre la Fiesta de la Primavera. Todos los personajes –los citados más el árbol Algarrobo, la mariposa Lilí, el caracol Lento y Winnie de Poo, así como los niños (ya criaditos) de la guardería- bailaron bonitas coreografías que recibieron fuertes aplausos por parte del público. Como colofón actuaron los niños, bailando las canciones de sus personajes favoritos.
La guardería municipal “Huerta Rosario” ha organizado durante el curso que acaba de finalizar numerosas actividades. Fiesta del Otoño, roscos, Navidad, Reyes, Día de la Paz, carnaval y feria. En navidad llevan su belén viviente a distintas asociaciones, aparte de representarlo en la guardería. Actualmente son más de cien niños los que acuden a este centro, ya que se ha abierto una nueva aula.
Pon tu comentario