“El PSOE no ha querido colocar la bandera de Ecoplaya por ser un logro del cuatripartito”
El presidente del Partido Popular de Chiclana y concejal del Ayuntamiento, Nicolás Aragón, ha criticado al PSOE y varias de sus actuaciones de los últimos días, entre ellas el reparto de ceniceros en la playa o el estado de La Barrosa, “cada vez más sucia y con más piedras”. Criticó la falta de trabajo de los socialistas durante el verano, “en el que no ha hecho nada, por eso tiene que sacar cuestiones como los restos arqueológicos del Castillo, proceso que iniciamos nosotros”. (FOTO: Nicolás Aragón criticó con dureza algunas actuaciones del PSOE ).
Nicolás Aragón fue muy duro con el PSOE. Empezó criticando que este partido no haya colocado en la Playa de La Barrosa la bandera de Ecoplaya, lograda por el anterior equipo de gobierno, cuando él era el concejal de Playas: “Es una vergüenza que el PSOE no la haya querido poner con la azul y la de calidad, quizás porque fue el cuatripartito el que la consiguió”.
Aseguró que quizás era “porque no quiere reconocer que el cuatripartito hizo algunas cosas bien durante su mandato, pero por ello ha desaprovechado la oportunidad de que los turistas vean que Chiclana tiene también ese galardón por la calidad de su playa, que serviría de buena publicidad de cara a los que nos visitan”. Según Aragón, dicha bandera, inmensa, se encuentra escondida en las oficinas de Chiclana Natural.
Tuvo palabras para la concejala de Medio Ambiente, María Jesús Castañeda: “Debería acercarse por la playa para comprobar su estado, porque son muchas las quejas que estamos recibiendo de los turistas, de los comerciantes y de los chiringuitos por la gran cantidad de piedras que hay este año y por la suciedad”.
CENICEROS Y PAELLADA
También criticó el reparto de ceniceros con pinta de cono en La Barrosa a los veraneantes: “Antes de que nos echaran con la moción de censura apoyada por una traidora y una tránsfuga, habíamos comprado una partida de ceniceros, mecheros y parasoles con el lema “Playas de Chiclana”, que han guardado en un cajón y han adquirido otros en forma de conos, siendo un claro ejemplo de tirar el dinero público”.
Pidió que no ocurriera como con la campaña del casco para las motos “que compraron unos llaveros y no los entregaron a los conductores, regalándolos sin embargo en la Casa del Pueblo a sus amigos o simpatizantes”.
Así mismo, tuvo un recuerdo para María Ángeles Polanco: “Hoy mismo, de sopetón, nos hemos enterado por una escueta nota de prensa que se había suspendido la paellada popular que iban a hacer en la Plaza Mayor. No sabemos los motivos de esa suspensión porque Polanco no ha dado explicación alguna, echándole la culpa a la empresa cuando la responsable es ella”.
Se pregunta Aragón si no había arroz, o mariscos, o aceite para suspenderla, afirmando que Polanco “no tiene vergüenza política, está dando tumbos, caminando sin rumbo, y lo único que le importa es lo que dijo Butrón en el pleno, la de Ubrique (su sueldo de edila) y engañar a los ciudadanos”.
... y la casa sin barrer !!! hoooer !!!!
ResponderEliminar