Definida la imagen del Museo del Vino y la Sal
La creadora gráfica navarra Elisa Apesteguía González ha ganado el concurso de ideas para elegir la imagen gráfica del Museo del Vino y la Sal, un certamen al que concurrieron treinta y ocho trabajos de toda España, la mayoría de Chiclana. La obra ganadora lleva por título “Tierra y Mar”. (FOTO: El logotipo no tiene tanto color como éste, que fue el utilizado en la presentación del proyecto del Museo).
Al ser un concurso de ideas, esto es, que no existe obligatoriedad de que los trabajos presentados pasen, automáticamente, a representar al Museo, técnicos municipales y de la Comisión de estética le han realizado varias modificaciones a la obra ganadora, sobre todo las relacionadas con el color.
El jurado estuvo compuesto por Mª Ángeles Polanco (delegada de Fomento, Turismo y Medios de Comunicación), como presidenta, y los vocales José Luis Díaz de la Torre (Comisión de Estética), Joaquín Ruiz Serrano (Bartivás), Juan Guerra Vélez (Bodegas Miguel Guerra), Anselmo Sánchez de la Campa (arquitecto), Antonio Vela (pintor y diseñador gráfico) y Juan Carlos Rodríguez (Coordinador del Museo del Vino y la Sal), que ejerció también como secretario.
El logotipo ya fue dado a conocer en la presentación días pasados del proyecto del Museo del Vino y la Sal, que se llevó a cabo en la Bodega Cooperativa, acto en el que estuvieron presentes miembros de las bodegas chiclaneras.
Me parece bien esta imagen, lo que no me parece bien la imagen que da, un monumento a un borracho digase curro jaramago, que no se que habra echo por el pueblo para dicho reconocimiento aunque no creo que sea ejemplo a seguir para los chiclaneros y ademas que nuestros politicos no saben ni donde ponerlo ahora lo han cambiado otra vez a la alameda esperemos que de ahi vaya al baul de los recuerdos de la nave de obras..
ResponderEliminartu si que eres un borracho, de mala leche, de mala conciencia, de mala baba.eres repugnante.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPos que se vaya el caiman roman y prontito, antes de que la ruina sea mucho mayor. cinco años de alcalde y 11 paraos en Chiclana.Roman=yuyu.
ResponderEliminaral anonimo 2 repugnante tu p. madre
ResponderEliminarEsta muy bien el cartel para un museo del vino, pero me parece que la sal va a ser una simple anécdota en el museo.
ResponderEliminar