“Todos los trabajadores de Emsisa han cobrado sus nóminas en agosto”
El PSOE ha emitido una nota de prensa en la que dice que “todos los trabajadores de la empresa municipal Emsisa han cobrado la nómina de agosto, en contra de lo manifestado por el concejal del PP Ernesto Marín, que aseguró en rueda de prensa que no lo habían hecho”. (FOTO: El PSOE niega que los empleados de Emsisa no hayan cobrado agosto como asegura Marín).
El equipo de gobierno lamenta que, una vez más, “el concejal Ernesto Marín eche por tierra a la ciudad y a su Ayuntamiento con la intención de causar daño y en la errónea creencia de que obtendrá algún beneficio político”.
“El ciudadano –añade- distingue muy bien a quien le engaña una y otra vez con medias verdades y a la persona interesada a la que no le importan los intereses de Chiclana, sólo los suyos propios, que tienen una única y permanente obsesión: el alcalde de todos los chiclaneros”.
La única incidencia que se ha registrado “es que algunos puestos directivos de Emsisa cobraron con un ligero retraso no las nóminas, sino unos complementos de ellas (a fecha de hoy ya lo han hecho)”.
“Marín estuvo muy cerca de arruinar el Ayuntamiento de la ciudad –manifiesta el PSOE-, dejando a decenas de pequeños empresarios sin cobrar, ya que encargó trabajos por valor de tres millones de euros que no tenía. Resulta por tanto increíble que sea precisamente esa persona la que ahora levante infundios sobre temas económicos”.
Todo esto, según el equipo de gobierno, “no es sino la única campaña que puede realizar Marín”. “Como no se caracteriza por trabajar mucho –agregan los socialistas-, cree que dando una rueda de prensa todos los días, faltando a la verdad, aparentará otra cosa. Pero Ernesto Marín, su falta de compromiso con Chiclana y su incapacidad de gestión es conocido perfectamente por la ciudadanía, a la que siendo fiel a sus principios, toma por tonta”.
El PSOE sigue con sus mentiras de siempre. No han cobrado las nominas y son muchos. QUe sigan mintiendo que ya les queda poco
ResponderEliminarMarín aquí todo el mundo cobra y lo más importante TIENEN CONTRATO, aquí uno se cree que todos son de la misma condición...por cierto no mientas más MARIN y menos humo, que se te ve el plumero, vaya oposición da asco todo el día criticando, a ver si apoyas algo en la ciudad, por ejemplo al tranvía, a la longuera (votaste en contra en el pleno) o simplemente a los parados que se acogen al plan empleo social del ayuntamiento, pero normal tanto humo no te deja ver la realidad o mejor aún como no tienes necesidad de ningún tipo (eso sí de recuperar el poder, eso te pierde), no puedes tener empatía con los más necesitados......no todo en política vale señor MARÍN...
ResponderEliminarA un currante.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con tigo de que aquí " todo el mundo cobra" y bien que cobran, ademas sin dar golpe al agua.
Del plan de empleo social mejor ni ablamos, valla negocio que tienen montado los cojos, dicho con todo el respeto lo de los cojos, no dan ropa de trabajo a nadie, no hay control del personal, cobran la mitad que otros trabajadores que están haciendo el mismo trabajo. etc,etc. Lo que hay que hacer es una bolsa de tyrabajo en el ayuntamiento y que sea el ayuntamiento quien contrate, así se acabaría con todo esto y ademas mejoraría el servicio a los ciudadanos.
Si po dile a Marin que no critique tanto a los parados y al plan empleo social, claro como el no tiene necesidades. Anda hay que decirle que menos criticar y que traiga el trabajo de china de su empresa a la ciudad y que ponga a la gente con contrato, si no que se calle que hay que predicar con el ejemplo no con las criticas...
ResponderEliminarno se construlle porke no se vende ni se puede mantener picha , despues los bancos no dan credito a kien se les conceden las viviendas....
ResponderEliminarSobre la intachable Ruiz-Sillero
ResponderEliminarFuentes cercanas a El Plural revelan que el historial de Ruiz-Sillero, que fue concejala de Chiclana hasta que dimitió a finales de 2008, no parece intachable y relatan que la compañía Emursa, propiedad de su cuñado, ha prestado servicios a la empresa municipal Chiclana Natural desde el año 2006. “En ese año facturó 63.000 euros. En 2007, un 50% más que en 2006, ingresando 94.567 euros. El dato llamativo se produce en 2008, cuando la empresa multiplicó por seis la facturación, pasando a cobrar 337. 524 euros”, señalan las fuentes. Del mismo modo, reclamó el pago como portavoz del Ayuntamiento por un período en el que una moción de censura la había desplazado a mera concejal de a pie.