El PP critica que Román por una foto “apoye algo en lo que no cree”
El Partido Popular apoya y felicita al juez de menores, José Miguel Martínez, por la labor realizada al frente de su juzgado, a la vez que critica al alcalde, José María Román, por hacerse la foto con él cuando en la anterior legislatura “tuvo la oportunidad de firmar el acuerdo con Justicia y no lo hizo porque no creía en ello”. Ahora, sin embargo, no ha dudado en homenajearle públicamente. (FOTO: José Miguel Martínez, juez de menores).
El principal partido de la oposición, quiere felicitar al juez de menores, José Miguel Martínez, por la labor realizada al frente del juzgado, por el apoyo y la apuesta firme que siempre ha realizado por la juventud en general: “Creemos que muchos de los despachos de la administración y de muchos de nuestros dirigentes deberían tener la talla moral y el compromiso con la sociedad de este magistrado, persona que ha creído siempre en el futuro y en el potencial de nuestros jóvenes”.
El Partido Popular piensa que “este tipo de personas, dedicadas a mejorar la sociedad, con un compromiso que supera el ámbito estrictamente profesional, debería tener un reconocimiento y estímulo continuo como forma de inculcar los valores de los que esta sociedad está tan escaso”.
Hay que recordar que “quién apostó desde el primer instante por la educación y por este tipo de iniciativas fue Ernesto Marín, que fue el alcalde que firmó el convenio con la Administración de Justicia para que iniciativas como ésta tuvieran el apoyo necesario por el bien de nuestra juventud, a pesar del escaso apoyo de Román y del PSOE local en aquel momento”.
Es por esto por lo que el PP no sale de su asombro ante la noticia del apoyo de Román al programa “Educando en Justicia”: “Román no tiene límites en su desfachatez con tal de salir en una foto”.
El Partido Popular quiere recordarle que “en la anterior legislatura tuvo la oportunidad de firmar el convenio con Justicia, cosa que no hizo, no sólo porque no crea en este tipo de actuaciones, sino también por el desencuentro manifiesto que mantenía con el anterior delegado de Educación, Juan Bosco”.
“Queremos hacer constar –añaden los populares- que cada día que pasa más mentiras se le van descubriendo al PSOE, no creen, no apuestan por la educación y la juventud”. Recuerda el PP que el inicio de curso en nuestra ciudad comenzó con bastantes problemas, y cómo el PSOE “intentó chantajear al anterior equipo de gobierno indicándole a quién se debía de homenajear con la amenaza de quitar tal o cual programa educativo”. Esto viene a demostrar “lo que el PP siempre ha mantenido: al PSOE y a Román no le interesa la juventud chiclanera ni su futuro, porque la participación de este colectivo es escasa”.
Desde el PP, exigen a Román “que se deje de tantas fotos y se dedique a trabajar, y que verdaderamente apueste por los jóvenes de Chiclana”.
Pon tu comentario