Logo Derecho - Bann

Aroa Cala y Rancapino Chico fueron los ganadores del VIII Certamen de Flamenco “Ciudad de Chiclana”

La Peña Flamenca “Amigos del Cante” se llenó para oír a los ocho cantaores que llegaron a la final

La portuense Aroa Cala fue la ganadora en la categoría de adultos del VIII Concurso de Cante Flamenco “Ciudad de Chiclana” que se celebró el pasado sábado en la Peña Flamenca “Amigos del Cante”. El chiclanero Rancapino Chico fue el triunfador en la modalidad juvenil. (FOTO: Rancapino Chico ganó en la modalidad juvenil).

La Peña Flamenca “Amigos del Cante” registró un lleno absoluto para presenciar la final de la octava edición del certamen de cante flamenco que lleva el nombre de nuestra ciudad. El acto fue presentado por Rafael Reina. Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del cantaor granadino Enrique Morente.

Abrió el evento el pacense Manuel Payarés en categoría juvenil, que logró el segundo premio. Posteriormente fueron pasando por el escenario los siete participantes restantes. Aroa Cala, la única cantaora que concursó, fue la ganadora en adultos. En segundo lugar quedó José Segovia, “Canela”; tercero fue José León Romero, cuarto quedó Pepe Alcorcher y el premio especial recayó en el cantaor chiclanero Pedro López.

En la modalidad juvenil el primer premio fue para Rancapino Chico, el segundo fue para Payarés y el premio especial en dicha categoría recayó en Juan José Alba.


2 comentarios:

  1. ole el alonsito que es el mejor que canta en españa

    ResponderEliminar
  2. tiene una buena y bonita voz. Me gusta mas que el padre.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.