Los trabajadores de Chiclana Natural vuelven a solidarizarse con la campaña “Ningún niño sin juguete”
Los trabajadores de Chiclana Natural, a través del comité de empresa, hicieron entrega del donativo anual para la campaña “Ningún Niño sin Juguete” a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. José María Jiménez, integrante del comité de empresa, en representación de los trabajadores entregó la cantidad de 300 euros al presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Izquierdo.
Los empleados de la empresa municipal han vuelto a colaborar con la Asociación de Reyes Magos y recogieron entre la plantilla los donativos que ayudarán a la entidad que preside Izquierdo a llevar juguetes a los niños necesitados de nuestra localidad.
Juan Izquierdo agradeció el compromiso adquirido desde hace varios años por el colectivo de trabajadores de la empresa municipal para con la asociación de Reyes Magos, destacando que “gestos como éste cobran más valor, si cabe, tras un año de dificultades como ha sido 2010”.
No obstante, confió en lograr de nuevo el objetivo final de esta campaña, que pasa por que todos los niños de la localidad puedan disfrutar el próximo día 6 de enero de juguetes dignos.
el chaval es un enchufado
ResponderEliminar¿es que en este pueblo no se puede poner nada sin que el FALTON de turno la fastidie?
ResponderEliminarAlguien conoce a algun@ en chiclana natural ke no sea enchufao?
ResponderEliminar