Convenio de colaboración del Ayuntamiento con Cruz Roja para mejorar los lazos de cooperación entre ambas entidades
El Ayuntamiento de Chiclana firmará un convenio de colaboración con Cruz Roja Española para mejorar el trabajo de coordinación y colaboración entre ambas entidades. Cruz Roja dispone de un proyecto denominado “Transporte adaptado para personas con movilidad reducida”, que consiste en acciones globales que pretenden mejorar la calidad de vida y la autonomía de aquellas personas con movilidad reducida.
El convenio de colaboración, que será renovado año a año, consiste en el desarrollo compartido de este proyecto en Chiclana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, así como fomentar las relaciones con la ciudadanía de personas con movilidad reducida en la localidad.
Cruz Roja se compromete a gestionar y realizar los traslados en vehículos de transporte adaptado de las personas desde su casa hasta la playa. Será el Ayuntamiento de Chiclana quien proporcione información a dicha ONG sobre qué personas son susceptibles de ser usuarias para dicho servicio.
Por otra parte, ambas entidades se comprometen a fomentar y publicitar en la medida de lo posible todas las actividades que estén enmarcadas en el programa de colaboración.
Pon tu comentario