La galería de arte María Aguilar inauguró su exposición colectiva de verano
Un verano más la galería de arte de María Aguilar abrió sus puertas en el centro comercial del Novo Sancti Petri, en el edificio Altamar. Como ya nos tiene acostumbrados, las pinturas colgadas en sus paredes son de una gran calidad, ya que los artistas que las han realizado gozan de un merecido y reconocido prestigio en el mundo del arte. Se puede visitar todos los días en horario de tarde hasta mediados de septiembre.
La muestra colectiva reúne obras pictóricas contemporáneas de pintores tan importantes como Manolo Cano, Urréjola, Carlos G. Román (excelentes marinas las suyas), Nono García, Manuel García Blázquez, García Sevilla, Julia Hidalgo, Pilar J. Amat, Pedro Lobato, Laurentino Martí, Martín del Burgo, Onishenko, Miguel Peidro (magníficos sus lienzos de la charca en el bosque y del río en los Pirineos), José Manuel Reyes, con unos bellísimos bodegones, Santamáns, Óscar Vázquez y Pedro Velver.
Es una exposición muy homogénea a pesar de la diversidad de artistas y estilos, donde la naturaleza es la protagonista con sus bosques, ríos, montañas, praderas y el mar. Como galería comercial que es, habrá cambios en las obras presentadas ya que los cuadros que se adquieran serán cambiados por otros que tienen de reserva, de éstos o de otros pintores, por lo que podemos acercarnos varias veces a verla ya que siempre habrá algo distinto. Podrá disfrutarse hasta mediados de septiembre, en horario de tarde.
Pon tu comentario