Logo Derecho - Bann

“No puede dar ejemplo de política social quien comete irregularidades”

Los populares afirman que “se ha ayudado a 500 personas en mes y medio y siempre bajo control técnico”

El Partido Popular de Chiclana acusa al PSOE de “ensuciar y crispar la vida política”. Y es que según los populares “los socialistas ante la falta de argumentos y su incapacidad manifiesta para defender su nefasta gestión al frente de la ciudad, se dedican a crispar el ambiente, hablando mal de Chiclana y mintiendo sin piedad ni sonrojo”. (FOTO: José María Román, un político que pasará a la historia por las numerosas ilegalidades cometidas y por dejar las arcas municipales con una deuda demencial).


El PP asegura que “hay que tener muy malas intenciones para decir que no se atiende a los ciudadanos más necesitados cuando se ha ayudado económicamente a 500 personas en sólo mes y medio y siempre bajo la supervisión de los técnicos del área”.

Los populares señalan que “el PSOE ha demostrado y sigue demostrado su nula catadura moral, ya que intentan aprovecharse de la desgracia ajena, de la situación de durísima crisis que están sufriendo muchas familias por culpa de la nefasta política socialista en este país, para intentar hacer daño al gobierno del PP”.

Al respecto, afirman que “el PSOE, antes de hablar de política social, debe dar explicaciones y depurar responsabilidades sobre las irregularidades del PLES y el desvío de 82.000 € de los parados de Chiclana. No puede dar ejemplo de atención social quien se salta los informes técnicos y comete irregularidades”.

“Mientras el Gobierno del PP, con Marín a la cabeza, están volcados en generar confianza y atraer inversiones a la ciudad, poniendo las bases de futuro –añaden los populares-, el PSOE se dedica a insultar y hablar mal de Chiclana, utilizando de manera despreciable la política social, de la que en absoluto, vista las irregularidades cometidas, pueden presumir”.

El Partido Popular recuerda que “la herencia dejada por el PSOE son 156 millones de deuda, o la anulación del PGOU con un coste de 4 millones de euros y las regularidades del PLES. Con estos antecedentes no pueden dar ejemplo de absolutamente nada”.

Ante la situación municipal, desde el PP invitan al PSOE a “que asuma su responsabilidad, y en lugar de seguir crispando la vida política con mentiras y usando de manera despreciable la desgracia de la crisis, quieran un poca más a Chiclana y a los chiclaneros y antepongan el interés general al suyo personal”.



ADMINISTRADOR.-

Por favor ciñanse al tema del artículo y no a cuestiones personales.