Juan Antonio González vuelve a pedir al Ayuntamiento que le pague el dinero que asegura que le debe por un trabajo
Tras cuatro meses sin personarse a las puertas del Ayuntamiento con su cabra, Juan Antonio González ha vuelto a retomar su protesta y a exigir que le abonen lo que asegura le deben, 138.000 euros. El PSOE, entonces en el poder aseguró que esa cantidad no se le adeudaba y que le habían pagado otra factura de un trabajo realizado. González sigue insistiendo que se le adeuda ese dinero, ha presentado de nuevo la factura al haberse perdido en el Consistorio, ha sido detenido y llevado ante el juez, le han quitado el coche, “injustamente” afirma, y amenaza con volver con su cabra Blanquita si el 1 de octubre no están solucionados todos estos problemas.
Esta historia comenzó hace cuatro años como ya les contamos hace unos meses. El pasado 28 de julio quiso entregar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento una copia de la factura que se perdió hace meses, pero no se lo consintieron, siendo avisada la policía porque, al parecer, Juan Antonio González se alteró un poco, siendo detenido.
Éste lo niega y al día siguiente presentó un escrito en el Ayuntamiento preguntando por qué sucedió esto. También ha pedido a la jueza que le solicite al equipo de gobierno, como él se lo ha pedido a éste, un vídeo de la grabación, para que se compruebe que no es verdad de lo que le acusan.
González entregó a finales de julio una copia de la factura, presentada con fecha 1 de julio de 2010, donde recoge la deuda que mantienen con él y también quiere que le repongan el vehículo que le fue retirado alegando que no tenía los papeles en regla, “cuando no es así, como puedo demostrarlo y así se lo he dicho al concejal de Tráfico, Agustín Díaz”.
“Quiero que me lo devuelvan y sin pagar lo que dicen que debo por tenerlo en el depósito tantos días –manifiesta el denunciante-. Se lo llevaron ilegalmente y, por tanto, no debo abonar nada”. González le ha pedido al delegado de Tráfico que le pase la factura del importe del coche, que él la aceptará y que se lo descuenten de la factura que el Ayuntamiento le debe.
Tampoco se ha olvidado González de la cédula urbanística “falsa” que le dieron en la Gerencia de Urbanismo con fecha 9 de diciembre de 2004, en la que le autorizaban a construir en una zona en la que el día antes, con el cambio realizado en el PGOU, quedaba anulado todo lo que pretendía hacer, cuatro viviendas.
CÉDULA URBANÍSTICA FALSA
Juan Antonio González manifestó en marzo de este año que en todas las reuniones que tuvo le atendió el arquitecto de la Gerencia, Germán Sicre, que le informó “que podía hacer cuatro viviendas unifamiliares aisladas en parcelas de 1000 metros cada una”.
“Incluso me obligó a hacer un solo proyecto para las cuatro”, comentó González, que añadió: “Sicre me confirmó que el PGOU y lo referente a este terreno iba a estar operativo en tres meses contando desde diciembre de 2004, confirmando el anteproyecto y animándome a seguir adelante con las cuatro viviendas”.
El 17 de diciembre de 2004, “Sicre me hace entrega, previo pago de 100 euros, de la certificación urbanística de dicho terreno, estando avalada por las firmas de Joaquín Muriano (vicepresidente de la gerencia de Urbanismo y concejal de éste) y Francisco Javier López Fernández (licenciado en Derecho y secretario general del Ayuntamiento)”. Con esa certificación pudo realizar la compra del terreno y la hipoteca para la promoción.
Hizo el proyecto de las cuatro viviendas accesibles a minusválidos y en abril de 2005 lo presentó en la gerencia de Urbanismo: “En ese momento me dicen que no lo admiten porque el PGOU ha cambiado”. Ante esta respuesta pone el asunto en manos de abogados “con el enorme gasto que eso me supone”.
Todo esto quiere Juan Antonio González que se aclare, ya que por esta actuación de la Gerencia asegura que se arruinó. Ha dado de plazo hasta el 1 de octubre: “Si en esa fecha no se ha arreglado nada de lo que pido volveré con Blanquita al Ayuntamiento”.
¿Ahora la cabra va sobre ruedas? a este paso la vemos conduciendo el tranvía.
ResponderEliminarEs que Chiclana es much Chiclana. No olvides que cn el Psoe hemos sido pioneros en casi todo, también en cabras mecanizadas.
ResponderEliminarMucha fuerza Juan Antonio
ResponderEliminarLos ciudadanos con dos deos de frente saben de sobra que si no tuviera razon tu protesta no serian capaces de permitirte estar ahi.
Te aconsejo que te lo tomes todo siempre muy friamente y tranquilo, no pierdas nunca los papeles porque eso te quitaria todo argumento.
Actua con firmeza, con mucha calma y perseverancia tarde o temprano llegara tu momento.
mucha suerte.
Animo Juan Antonio, espero que te solucionen pronto y acaben con el sufrimiento de tu familia…
ResponderEliminarNo creo que le deban tanto dinero y mucho menos creo que le solucionen lo que el pide. En esta historia no lo veo claro.
ResponderEliminaren to los fregaos esta agustin diaz
ResponderEliminarque hombre mas incompetente, es de lo peor del gobierno
¿Que gobierno ni que leches? estos son cuatro chuflas que quieren beneficiarse de sus actuales posiciones para enriquecerse ellos y relativos, como antes hicieron otros, y antes de ellos otros... y en esas estamos... mientras el pueblo sigue pegado a la TV.
ResponderEliminarjuan antinio hazle coso a fumanchu deja el wiski y centrate en lo tuyo nadie hace lo que tu sino se le deve algo no se cuanto pero seguro que te deven lucha por lo tuyo no creo que agustin diaz llevando 3 meces tenga la culpa ¡y no digo que sea bueno 'tampoco malo escucha afumanchu
ResponderEliminarpues o alguien por ejemplo Ernesto Masrín o Andrés atiende a este empresario o saldremos en televisión, como diría Fumanchú por la gloria de mi madre
ResponderEliminarBuenos días Señores, Os agradezco vuestra atención y los comentarios. Y con todos los respetos, os digo: Lo que devo y Necesito de dejar, es; El Trato Inhumano que he tenido, que tengo y que tendré que soportar de estos Politicos y algunos funcionarios de la misma casta.
ResponderEliminarEsto es duro muy duro, pero son ellos los que quieren que yo sigua con la protesta. Y por lo tanto Yo voy a ir, pero de Amargado seguro que No. Esto será y a sido una protesta y como tal hay días mejores y días peores hay días que se puede tener talante y días que No.
Como prueba de esto, tenemos a los politicos que No tienen talente Nunca en su vida.
Un saludo.