Logo Derecho - Bann

“El equipo de gobierno no tiene previsto iniciar ningún tipo de desahucio”

La delegada de Vivienda afirma que sólo se está informando a los usuarios por carta de la situación

La delegada de Vivienda del Ayuntamiento de Chiclana y presidenta de la Empresa Municipal Emsisa, María Eugenia Fernández, ha asegurado que “el equipo de gobierno actual no ha iniciado ni tiene previsto iniciar en estos momentos ningún tipo de desahucio de las viviendas que tiene el consistorio en régimen de alquiler”.


María Eugenia Fernández ha añadido que “ante la elevada deuda que mantienen alguno de sus inquilinos, el Ayuntamiento simplemente ha enviado una carta a estos usuarios informándoles de la deuda que mantienen con el Ayuntamiento, cuáles son sus obligaciones y qué consecuencias puede tener”.

“Este equipo de gobierno -explicó la concejala- es totalmente consciente de la difícil situación por la que atraviesan muchos chiclaneros debido a la crisis, por lo que está intentando llegar con estos deudores a acuerdos personales”.

“Nuestra intención es mantener reuniones con todos ellos y ofrecer todo tipo de facilidades y ayudas para que puedan ponerse al día de los pagos”, ha concluido la delegada.

Reseñar que esta aclaración viene motivada por unas manifestaciones realizadas por el PSOE acusando, una vez más, al equipo de gobierno popular de querer desahuciar a estas familias que deben dinero al Consistorio, cuando los socialistas se inhibieron en sus obligaciones a la hora de intentar cobrar esas cantidades de dinero o, al menos, llegar a un acuerdo con los deudores para que lo vayan abonando según las circunstancias de cada uno, o aplazar el pago si fuera necesario debido a la crisis.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.