Logo Derecho - Bann

José Antonio Ureba, con la colaboración de la Fundación “VIPREN”, presenta la novela “Los círculos y los días”

Será en el Museo Taurino “Paquiro” a las 19,30 h.-

La Fundación “VIPREN” presentará hoy jueves a las 19,30 h. en el Museo Taurino “Paquiro” la nueva novela de José Antonio Ureba, “Los círculos y los días”, que reflexiona sobre la valentía de quien se mira a sí mismo, de quien mira a su pasado sin miedo de encontrar fantasmas de pérdidas o de dolor y de quien mira a su futuro sabiendo que sólo se tiene a sí mismo para rehacerse.

El segundo libro de José Antonio Ureba, “Los círculos y los días”, reflexiona sobre las batallas que sólo se aventuran a librar los valientes cotidianos, los héroes de cada día.
La presentación correrá a cargo de Manoli Casal y contará con la presencia de Miguel González Saucedo, secretario de la Fundación “VIPREN”.

Ureba nació en Chiclana en 1969, es licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla y Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Alcalá de Henares. Es funcionario del Ayuntamiento de Chiclana. Entre los años 2009 y 2011 ha desarrollado las funciones de Coordinador del Bicentenario de la Batalla de Chiclana.

En 2004 publicó Ureba a través de la Fundación “VIPREN” el libro de relatos "Metanatomía", ocho narraciones en torno a la experiencia amatoria, tanto en su vertiente física como en la que trasciende a la pura carnalidad.

Es coeditor del libro "Atalaya de la memoria y sueño" de Dionisio Montero Valenzuela, publicado póstumamente por el Colectivo “Crisálida” en mayo de 2011. “Los círculos y los días” es la primera de sus novelas que ve la luz, gracias también a la labor editorial de la Fundación “VIPREN”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.