“Quién miente, engaña y estafa a los chiclaneros es José María Román”
El equipo de gobierno del Partido Popular ha manifestado su “indignación” por las declaraciones del portavoz del grupo socialista, José María Román, respecto a la deuda municipal, pues “son radicalmente falsas y ponen en evidencia que esta persona, además, de encontrarse instalada en el más absoluto de los ridículos desde hace ya algún tiempo, intenta confundir y engañar con mentiras y artificios, que no hacen sino demostrar su total desprecio hacia los chiclaneros y su incapacidad para gobernar”. (FOTO: Dice el refrán que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, salvo que sea Gautier. Román, de nuevo, vuelve a mentir y de forma burda).
Los populares han explicado que “Román conoce perfectamente que la deuda que recoge el Real Decreto del Ministerio de Hacienda es simplemente a proveedores de suministros, obras y servicios, que se eleva efectivamente a 42 millones de euros”.
A esta cantidad hay que añadir el débito a otros tipos de proveedores, que no incluye el documento aprobado por el gobierno central el pasado febrero, “más la deuda con entidades financieras, con colectivos, administraciones públicas, organismos supramunicipales, cuota seguridad social, subvención al transporte, IRPF y un largo etcétera”.
Esto, efectivamente, “hace un montante total, a fecha de agosto de 2011, de 156 millones de euros, según la auditoría interna realizada por técnicos del consistorio”.
“Con esta simple suma queda demostrado que quien miente, engaña y estafa a los chiclaneros es el portavoz socialista, cuya actitud fullera revela que no es digno de representar a los ciudadanos y es la vergüenza de la clase política”.
El equipo de gobierno ha añadido que “el Plan de Ajuste que ha de presentar en breve el Ayuntamiento de Chiclana al Gobierno central recogerá la deuda global y actual que tiene el consistorio”.
Añaden los populares que “este documento desenmascarará a Román sus marrullerías, sus burdas mentiras, y sus excentricidades, pondrá a cada uno en su sitio y entonces será el momento en que los chiclaneros tomen nota y sean quienes pidan responsabilidades ante este esperpento que es el portavoz socialista, cuya necedad no es acorde con lo que la ciudadanía demanda a la clase política en estos difíciles momentos”.
Por último, el equipo de gobierno ha afirmado que “cabe la posibilidad que el Ayuntamiento de Chiclana haya estado gobernado por una persona que no sabe realizar una simple suma, algo verdaderamente grave”.
Pide a su vez a Román que explique a los proveedores “por qué estaba sometiéndolos a una situación de asfixia económica cuando, según él, el Ayuntamiento tenía un superávit en sus cuentas”.





Mas TRANSPARENCIAS es lo que hace falta. Tanto unos como otros, nunca han dicho la verdad. A información pública es lo que hay que someter este asunto y que se publiquen los listados de esos proveedores.
ResponderEliminarRomán hace lo unico que sabe, que es mentir y tener mal perder. Se cree que sigue siendo el alcalde y continúa comportándose como tal, cuando por suerte ya ha pasado a donde debía. Tantos años en el poder le ha convertido en un personaje siniestro a la vez que peligroso.
ResponderEliminarHombre, que venga Roman a hablar de mentiras y de cuentas cuando es especialista en mentir y en despilfarrar, manda narices. Pero es lo que le queda al Psoe, la mentira. En una semana sereis historia en Andalucia, mala claro.
ResponderEliminarHombre el PP no puede presumir de decir la verdad porque no conoce esa palabra.La única manera de que les creamos es hacer una auditoria externa de lo contrario no les creeremos.Esa cifra de 156 millones es una falacia, asi ocultan su inoperancia hablando de la herencia recibida, una estrategia en toda España, esa fué la consigna.Lo dicho auditoria y no os creerá ya nadie.
ResponderEliminarSi Roman tuviera un minimo de vergüenza ya se habria ido de la politica, pero quiere seguir trincando buena pasta en este campo y como es tan soberbio no admite haber perdido el poder, por eso intentara por todos los medios llevarse a su zurron a quien sea pa que le apoyen en una mocion de censura aunque esta vez creo que se va a quedar con las ganas.
ResponderEliminarAnda que el Marin es lo peor que se puede ver en ccualquier ayuntamiento de pueblo compararle con los demas seria la cosa masa impensable, malo, mentiroso, prepotente y pijo barato.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPSOE y PP lo mismo es.
ResponderEliminarcon lo que esta pasando en chiclana, ya no mecreo na, ni el MARIN ni ROMAN ya son creible y esta claro que los dos partido esto van por la pasta, no por el vien de los chiclanneros, hasi que que los dos no se merese ser el rejidor en chiclana, desde las pasadas ORDENANSA el PGOU de los dos PSOE y PP y haora las normas del MARIN los vecinos estamos asta los cojones,,,, MARIN y ROMAN miente, pero lo mas grave es que los dos van por la misma vereda,() que darse con los campitos de los ciudadanos descalificando el suelo poniendo multas urvanistica ANDRES NUÑEZ o CANDIDA son mas de lo mismo el 9 de MARZO ANDRES NUÑEZ FIRMO 10 ZASIONES Y ESTA EN EL (BOP) de la provincia de CADEZ MIENTEN
ResponderEliminarustedes dicen que marin y roman miente, pero creo que el que mas miente y engaña a los ciudadanos de chiclana es el delegaducho de la policia local
ResponderEliminar