Gran temporada del club Karate-do VIPREN Bushin Ryu Chiclana
El club Karate-do VIPREN Bushin Ryu Chiclana ha dado por finalizada su campaña, que ha sido calificada por su director deportivo, Juan Carmona, como “una gran temporada”, en la que hay que reseñar los éxitos de los karatecas en el ámbito deportivo (competición) de José Antonio Sánchez que se alzó con la medalla de oro en la Liga Nacional Absoluta de Karate celebrada en Chiclana y que le dio la clasificación para el Europeo ESKA de Polonia.
Destacan también los primeros puestos de los deportistas más jóvenes en la Liga Nacional Infantil celebrada en Puerto Real, donde Ana Cristina Romero y Alejandro Rincón obtuvieron la medalla de oro en infantil femenino y masculino katas respectivamente, sin olvidar la tercera plaza conseguida en infantil femenino katas de Ainhoa Fernández.
En cuanto a la categoría juvenil masculino katas, destacar la medalla de oro conseguida por José Miguel Romero, así como el segundo y tercer puesto de Fernando Lozano y Carlos Garabana respectivamente en la categoría juvenil katas. En el apartado de conjuntos (equipos) reseñar la primera plaza en la categoría infantil femenino y juvenil masculino.
En el aspecto de formación del Club Karate-do VIPREN hay que resaltar el titulo de cinturón negro 4º dan de la JKA de José Antonio Sánchez, conseguido en Toledo, y los tres títulos de cinturón negro 1º dan de los karatecas José Miguel Romero, Álvaro Fernández y Fernando Lozano.
Otro aspecto a tener en cuenta ha sido los cursos de formación previa para la calificación de grados que se han llevado a cabo a lo largo de la temporada y que han servido para comprobar la capacitación de cara a los exámenes semestrales de ascenso. Así mismo, hacer mención de la participación del club en los cursos técnicos organizados por la Asociación Shotokan Karate-do Tradicional España que se han llevado a cabo a lo largo de la temporada en distintas ciudades de la provincia gaditana.
Otro matiz importante a tener en cuenta ha sido la formación de los monitores del club con la participación en diferentes cursos, seminarios y convenciones nacionales e internacionales.
El broche final a la temporada se puso el pasado fin de semana con una convivencia familiar celebrada con todo el equipo de competición y sus familias, en el Alojamiento Rural “El Vihuelo”, el Bosque (Cádiz), todo un reconocimiento al esfuerzo colectivo tanto de padres/madres y deportistas.
Pon tu comentario