El Consistorio presentó la Oferta Educativa Municipal para este curso
La delegación de Educación del Ayuntamiento de Chiclana ha presentado la Oferta Educativa Municipal para el curso 2012/13, un documento elaborado desde el Programa de Gestión Educativa y que reúne todos los recursos, programas y actividades que ofrece el Consistorio como escenario educativo y de desarrollo integral de niños y jóvenes, así como aquellas actividades y programas educativos de entidades privadas.
La edila de Educación, María Eugenia Fernández, ha señalado que “se han desarrollado 85 actividades y programas para la comunidad educativa, destacando la amplia coordinación e integración con los servicios municipales tanto públicos como privados, lo que supone una amplia gama de actividades municipales de índole educativo que proporciona una oferta suficiente para todos los gustos e intereses, utilizando este documento como respuesta a una visión global e integradora de la ciudad, el Consistorio y sus servicios”.
La Oferta Educativa Municipal incluye un índice por destinatarios que refleja los niveles educativos a los que va dirigido cada actividad educativa para una mejor proyección de los mismos, así como una distribución de los eventos en función de la temática sobre la que verse, de manera que el destinario pueda utilizar este documento como una verdadera guía de recursos educativos en la localidad.
Se dirige a alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Postobligatoria: Bachiller y Ciclos Formativos, AMPAS y personal docente.
Con objeto de abaratar costes, la citada Oferta ha sido impresa en un diseño a un sólo color y el número de impresiones desciende a cincuenta ejemplares, los cuales serán enviados a los centros educativos y servicios municipales.
De la misma manera, y para facilitar aún más la participación de todos los interesados en tales programas educativos, el documento va a ser colgado en la página web municipal, www.chiclana.es.
yo no veo diferencia alguna en educación con el psoe y esta concejala, pero ninguna.Además todo lo tiene que leer y hasta parece que se le ha subido la pamplina a la cabeza.No le encuentro interés ninguno.No aporta nada, es un lastre, sin imaginaciónni creatividad ni personalidad ni empuje alguno.ES que no vale ni sirve, es que da pena cada vez que sale, y en la calle pues que cae bastante mal con esa cara tan desagrable.Parece siempre cansada y que hasta le cuesta leer y asqueada, no me gusta nada
ResponderEliminar