Logo Derecho - Bann

Setenta alumnos del VIPREN y Cedisur participaron en el tercer curso formativo para grados de kárate


 Les servirá para los exámenes de diciembre.-

El pabellón municipal de deportes “Ciudad de Chiclana” acogió el pasado 20 de octubre el III Curso de Formación Previa para la calificación de grado de kárate para todos los niveles y hasta la categoría de infantil. Fueron  un total de 70 alumnos de los clubes de karate de la localidad, el VIPREN y Cedisur Chiclana, los que participaron en estas jornadas.

Estuvo organizado por ambos clubes y contó con la colaboración de la delegación de Deportes. La finalidad de estos cursos no es otra que la de preparar los exámenes correspondientes a pases de grado que se celebraran en el mes de diciembre y que según los técnicos, Juan Carmona y Manuel Benavides, “tienen como objetivo afinar y perfeccionar la técnica y dar a conocer el programa oficial de la JKA”.

De esta forma “todos los aspirantes a las pruebas afrontarán con mayor garantías los respectivos test de ascenso”.

Por otra parte, el próximo sábado 27 de octubre, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Medina Sidonia el curso técnico de kárate para todos los niveles y edades, que en esta ocasión está organizado por la Asociación Nacional de Karate, ASKT/JKA con la colaboración del Área de Deportes de la localidad.

Se prevé una asistencia de todos los clubes miembros de este organismo, dada la importancia de las materias que se impartirán, y que estarán enfocadas también a la preparación de los exámenes oficiales para grados superiores que se celebraran a finales de diciembre próximo, donde el Club Karate-do VIPREN presentará seis miembros para los test/pruebas de marrón y cinturón negro.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.