Logo Derecho - Bann

Un numeroso grupo de jóvenes participó en los talleres de astronomía con motivo de la exposición sobre Neil Armstrong


Puede visitarse en la Fundación Gómez & Moreno hasta el 12 de enero.-

La segunda jornada de talleres sobre astronomía y carrera espacial se desarrolló este sábado pasado con una importante afluencia de jóvenes. La responsable de la exposición sobre Neil Armstrong y el Programa Apolo, Virginia Sánchez, está muy satisfecha por la acogida que están teniendo tanto la exposición como los talleres que se están realizando los sábados por la mañana.

Alrededor de 20 jóvenes participaron de forma activa realizando unos carnets de astronauta; haciendo un Sistema Solar de Plastilina y disfrutando del “Juego de las imágenes”, donde los participantes se someten a un test de conocimiento sobre la historia de la carrera espacial.

Desde niños de 2 años hasta jóvenes de 14 realizaron la actividad, adaptada a las edades de cada alumno y, una vez finalizada, recibieron un diploma de la Agencia Espacial Europea.

La muestra “Neil Armstrong, en la memoria. Cuando el hombre pisó la Luna”, permanecerá abierta hasta el próximo 12 de enero, de lunes a viernes de seis de la tarde a nueve de la noche y los sábados de diez y media a una y media de la tarde. 

La exposición tiene como objetivo acercar el Programa Apolo y la llegada del hombre a la Luna a través de un numeroso material periodístico y gráfico. Pero además, el visitante puede disfrutar de otras muchas curiosidades relacionadas con la carrera espacial.

Esta exposición está patrocinada por dos empresas de Chiclana, Ofipapel y Reaco Informática, en colaboración con la Fundación Gómez & Moreno y la Agencia Espacial Europea.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.