Antonio Alemania, pletórico, presentó su disco de villancicos “Hasta las claras del día”
El “Teatro Moderno” a reventar, un excelente grupo de músicos en el escenario, unos coros con voces claras, limpias y bonitas, y un cantante con mucho recorrido en el mundo de la música, primero con el carnaval, luego con las sevillanas y ahora presentando su primer disco de villancicos: Antonio Alemania.
No es fácil hacer un trabajo digno de villancicos, pero Antonio Alemania lo ha logrado, con canciones propias, letras que cuentan sus vivencias, sus navidades y juegos por su barrio.
Cantó otro villancico, esta vez por bulerías (“Por la Nochebuena”), recordó la blancura de la cal de la Alameda Lora y a las monjas Agustinas, a las que dedicó un villancico.
Su hija Nina cantó una deliciosa nana, que emocionó a los presentes. Cada día canta mejor, se mueve con más soltura sobre el escenario y transmite una gran alegría. Entregó a su padre un ramo de flores.
También participó en los teclados su hijo Tommy, un gran músico que lo toca casi todo y que al igual que su padre y hermana, es capaz de poner al público en pie o hacerle levantar las manos al son de una canción.
Antonio Alemania en estado puro, disfrutando como nunca en el escenario, alegría que transmitieron todos los participantes al público, que puesto en pie les despidió con una atronadora ovación.
Juan Izquierdo, presidente de la Asociación de Reyes Magos, le entregó a Antonio un obsequio por su colaboración en la campaña “Ningún niño sin juguetes”, ya que dos de los siete euros que cuesta el disco irán a parar a la entidad que preside Izquierdo.
Ahora publican esta noticia si esto fue el 19 de diciembre, como antena 3 joe!!, lo que yo te diga
ResponderEliminarLa publica cuando quiere, puede y le da la gana. Y si no te gusta, no la leas.
ResponderEliminarPuaff.Ami los pelotas,me patinan.
ResponderEliminar