Logo Derecho - Bann

El Centro Veterinario “La Pedriza”, el más grande de la provincia, abrió sus puertas en Chiclana


Dispone de los últimos avances tecnológicos y médicos, con técnicas como la acupuntura y homeopatía veterinaria.-

El Centro Veterinario “La Pedriza” abrió sus puertas el pasado 19 de enero para celebrar el día de San Antón. Este nuevo centro se posiciona como toda una referencia en la provincia, contando con servicios médicos especializados “que incorporan tecnología puntera para cubrir todas las necesidades que su mascota requiere”.

Además, este centro cuenta con servicio de urgencias 24 horas, hospitalización, farmacia veterinaria, adiestramiento, sala de conferencias, peluquería y la tienda, donde trabajan al servicio de sus clientes desde 1994. Para cumplir con este fin, “La Pedriza” dispone de un equipo de veterinarios y auxiliares con una amplia experiencia en el cuidado de las mascotas.

El Centro Veterinario “La Pedriza” tiene una superficie de 636 m2 dedicados íntegramente al servicio médico, con una amplia sala de espera con recepción, tres consultas permanentes, sala de laboratorio, sala de radiodiagnóstico y ecografía, hospitalización/UCI y quirófano de pequeños animales. Además de un patio de paseo para hacer más confortable la estancia de las mascotas.

EN LAS MEJORES MANOS POSIBLES

Utilizan los últimos avances tecnológicos y médicos, contando con técnicas innovadoras como la acupuntura o la homeopatía veterinaria, “todo ello para asegurar que su mascota esté en las mejores manos posibles”, afirman sus responsables. Dentro del mismo recinto disponen de un servicio de venta de piensos y accesorios así como peluquería canina especializada.

Así mismo, cuentan con una sala de conferencias equipada con proyectores, pantalla, equipo de sonido e iluminación, donde próximamente realizarán cursos y seminarios tanto para profesionales como para aficionados.

El Centro Veterinario “La Pedriza” ofrece una atención integral en un mismo recinto, tanto para mascotas pequeñas como exóticas, las 24 horas al día, los 365 días del año. Cubren tanto necesidades básicas (vacunas, desparasitaciones, microchip) como medicina interna (dermatología, digestivo, endocrino, etc.), cirugía (traumatología, tejidos blandos, etc.), urgencias, hospitalización y cuidados intensivos, “todo ello en manos de los mejores profesionales”.