Logo Derecho - Bann

“Bodegas Vélez”, nuevo espacio de celebraciones en exclusiva de “Momento Andaluz Catering”



Lo presentó la pasada semana a profesionales y parejas de novios.-

La empresa chiclanera “Momento Andaluz Catering” presentó el pasado fin de semana a profesionales y parejas de novios “Bodegas Vélez” como su nuevo espacio en exclusiva para celebraciones y eventos. (FOTOS: Salón principal de Bodegas Vélez y Ernesto marín y Augusto Martínez durante la presentación del nuevo espacio gastronómico para bodas y reuniones diversas).

El viernes tuvo lugar la puesta de largo, remozado y acondicionado para la ocasión, a profesionales del sector turístico de la provincia, como agentes de viaje y tour operadores.

Al acto acudieron los delegados de Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Chiclana, José Manuel Lechuga y Stefan Schauer, así como el alcalde de la ciudad, Ernesto Marín, y el presidente de la Asociación de Empresarios, Nicolás Rodríguez.

Marín resaltó la “valentía de empresarios como Augusto Martínez, gerente de “Momento Andaluz”, por realizar “apuestas importantes por ampliar sus negocios en tiempos de crisis”.

El sábado por la noche fue el turno a las parejas de novios. Alrededor de un centenar de personas se dieron cita en las instalaciones de “Bodegas Vélez” para conocer de primera mano la oferta gastronómica con que cuenta “Momento Andaluz Catering”.

Esta bodega dispone de varios salones para celebraciones “y es un espacio único y muy querido en la ciudad”, situado en la calle San Antonio, en pleno centro urbano de Chiclana.

“Momento Andaluz Catering” lo pone a disposición de sus clientes para la celebración de cualquier banquete o evento, caso de bodas, congresos o comidas de empresa.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.