Andrés Núñez: “Nuestra única preocupación es garantizar el futuro del Hotel Fuentemar”
.jpg)
El delegado de Vivienda y vicepresidente de Emsisa, Andrés Núñez ha acusado de “mala fe y bajeza política” a la portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Ana Isabel Rodríguez, por las acusaciones realizadas sobre una hipotética adquisición del balneario de Fuente Amarga.
Según ha explicado el referido concejal, “lo único que preocupa a este equipo de gobierno es garantizar el futuro del “Hotel Fuentemar” y de sus trabajadores, sin que su actividad termine costando dinero al Ayuntamiento y por tanto a los chiclaneros”. Ha asegurado que “sería bueno que esta concejala hiciese saber a los chiclaneros qué hizo Izquierda Unida entre 2008 y 2011 para asegurar el futuro del Hotel Fuentemar”.
Recordó también que sólo durante el presente mes de mayo, los clientes de este establecimiento termal suponen el 98 por ciento de las pernoctaciones que registra el “Fuentemar”, por lo que el objetivo de esta operación era “tomar el control del balneario, del que procede casi en exclusiva, su clientela, ya que si el balneario decide llegar a un acuerdo con otro establecimiento hotelero o cerrar, el hotel se podría quedar sin clientes”. Andrés Núñez ha afirmado que “no hay ninguna intención de cerrar el Hotel Fuentemar”.
Reiteró el edil que “no se ha entablado ninguna negociación previa a la celebración del Consejo de Administración, no se ha hecho una oferta económica por el balneario y por lo tanto, no se ha estudiado una posible financiación de esta operación”.
Por el contrario, “se ha solicitado la opinión de los miembros del Consejo de Administración de Emsisa para poder actuar en consecuencia, siempre con la finalidad de asegurar el futuro del Hotel Fuentemar”.
Una cuestión que, según el delegado de Vivienda, “la citada concejala de Izquierda Unida conoce perfectamente pero, bien por incapacidad para leer un informe o por simple bajeza política, ha preferido mentir a los chiclaneros”.
Resaltó el portavoz municipal del equipo de gobierno que “no deja de ser sorprendente que las únicas declaraciones realizadas por esta concejala en los últimos tiempos sean para asegurar que la Ronda Oeste no es prioritaria, o que la Junta de Andalucía no tiene la obligación de cumplir con los compromisos adquiridos con motivo de la construcción del tren tranvía”.
“Ya en su etapa de gobierno, José María Román estudió la posibilidad de hacerse con el control del balneario de Fuente Amarga”.
Y que actitud han tomado los socios de gobierno?? Seguramente ni se han enterado de lo que iba el tema y se han vuelto a mantener al margen como hacen siempre.Es como tener dos floreros
ResponderEliminarSEGURAMENTE otro vocero del psoe y sus complices, u otro de los envidiosos que quería mamar de la teta pero no puedo engañar a ningun votante porque ya los conocían y no los votó ni el tato.
ResponderEliminarTípico de ciertos partidos que anteponen la confrontación y el sacar rédito político, antes de ver lo que es lo mejor para el pueblo. Demagogia barata y populismo. De lo que se trata es de poder mandar. Lo demás les importa un pimiento.
ResponderEliminarEl Psoe tiene mucho que callar, pero no calla, dice medias verdades y sigue con su acoso a Marín. Y los de IU le siguen el juego. Ser socios en la junta tiene estas cosas. Antes te critico y luego te justifico.
ResponderEliminarNo es cierto que roman quisiese comprar el balneario, lo que roman queria es venderle el hotel a pepe marin, roman nunca quiso el hotel.
ResponderEliminarVenga siiii vamos a comprarle la empresa a mi hermanito que nos debe a los Chiclaneros 170.000€ por 1.000.000 €, que buen negociante que soy.
ResponderEliminar¿Por qué sólamente hay expuesta una versión de la noticia? La verdad es que despues de leerla, sigo sin tener ni idea de lo que pasa, y sólo sé que un político insulta a otro y en medio hay políticos del psoe y del pp con un peliagudo negocio de compra-venta de hoteles de por medio.
ResponderEliminar