El “Colectivo de Parados por un Trabajo Digno” consensua con IU propuestas para crear empleo
El grupo municipal de IU mantuvo ayer un encuentro con el “Colectivo de Parados por un Trabajo Digno” de Chiclana, después de que éste haya presentado más de 4.500 firmas solicitando la generación de puestos de trabajo en la ciudad.
Los concejales de IU presentaron a este colectivo las propuestas que han ido presentado al Pleno municipal para la creación de empleo y explicaron a los mismos cuáles son sus planteamientos para regenerar la economía municipal.
Ambos colectivos profundizaron en las propuestas de IU para la creación de una bolsa de empleo municipal, la municipalización de los servicios privatizados por el Ayuntamiento, la puesta en marcha de un banco de tierras y, fundamentalmente, sobre un cambio al modelo de ciudad hacia un modelo sostenible, donde la vuelta a la potenciación del sector primario sea una prioridad así como la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo a través de la industria cultural y las energías renovables.
La portavoz de IU, Ana Rodríguez, ofreció todo el apoyo de su grupo a este colectivo poniendo a su disposición todos los recursos tanto materiales como humanos con los que cuentan “para que colectivos y plataformas sociales que luchan por el futuro de Chiclana puedan continuar con su labor y consigamos, juntos, dar un vuelco a la situación de parálisis que sufre esta ciudad”.





....Pero que idiot* puede llegar a ser el hombre cuando se empeña.
ResponderEliminarYa me contaran cuantos puestos de trabajo han creado estos chico de la demagogia militante.
lo que teneis que hacer es menos roman y uniros todos los parados ya veremos lo que se hace cuando este roman por cierto que os a dicho el alcalde o ya se olvido de que tenia 15 dias para responder
ResponderEliminarLa izquierda está queriendo coger notoriedad en la escena pública, está donde hay un conflicto, y si no lo hay lo crea, para llevar a la ciudadanía a una quiebra social sin precedentes. Rodean el congreso y encima sus dirigentes los saluda desde la barrera, cuando están participando de la estructura democrática que todos nos dimos, ¿qué hay que cambiarla?, de acuerdo, pero habrá que hacerlo como se hizo en su día, con el consenso de todos y pacíficamente. ¿No se dan cuenta que en España hay mucha gente que son creyentes, y algunos van a misa los domingos?.
ResponderEliminarEl otro día hablando con mi anciana madre, me di cuenta que es necesario aclarar ciertos puntos al ciudadano de a pié, y más siendo como hemos sido votantes de izquierda.
Sin afán de tergiversar la realidad este sería a grandes rasgos “el perfil genérico del ciudadano/a de izquierda”:
Son defensores acérrimos de la naturaleza, les gusta tener sus plantas de marihuana (algunos de derechas también las tienen). No quieren ver a un cura ni en fotos, por supuesto no bautizan a su prole que les gusta controlar “in extremis” creando leyes del aborto (aquí la naturaleza les importa un bledo). Les encanta la fiesta americanizada de Halloween, pero nunca celebrarán los “tosantos”. Prefieren matar fetos de niños a que maten toros. Están muy vinculados a movimientos gays y se sienten cercanos a las culturas musulmana, (a muchos los veréis con el peculiar “pañuelo palestino”), -aunque nunca serían partidarios de sus prácticas religiosas-. No suelen ser monárquicos, sino republicanos, aunque sienten mucho apego por la monarquía Marroquí, y algo que a mí particularmente me hizo alejarme de esta izquierda, se solidarizan con los etarras, de hecho aquellos son la “izquierda Abertzale”.
A mi madre como digo, algunas de estas aclaraciones le ha hecho replantearse su voto y por ello veo correcto que muchos ciudadanos/as, si lo desconocían, también lo puedan evaluar.
la izquierda está tan apestada como la derecha, ambas son las dos caras de una misma moneda con la que nos controlan los Rockefellers, Goldman, Morgan, Rotchild, etc... ya sabeis "Divide y Vencerás". nos educan a algunos en una cultura y a otros en la otra, y a pelearnos entre nosotros mientras ellos, los poderes facticos, siguen de dueños del cotarro. Se han probado los dos sistemas y ninguno ha funcionado, ¿por qué será? pues porque ningun sistema que está quirurgicamente elaborado por un pequeño grupo de individuos para controlar a la totalidad de las personas puede hacer ningun bien a esas personas, puesno se busca su bienestar, sino su control bajo el poder de ese pequeño grupo. Ahí tenemos el ejemplo del capitalismo y del comunismo: asesinos de masas las dos corrrientes, y la gente siguen discutiendo sobre si galgos o podencos, pero ahí está el truco, en no dejar organizarse a la sociedad, no vaya a ser que se pongan de acuerdo y se den cuenta de que el mundo es un lugar de lo más injusto porque a unos pocos, los poderosos, les conviene que así sea, para seguir viviendo ellos siempre en el más absoluto de los lujos.
ResponderEliminarNO TE DEJES ENGAÑAR MÁS. No más izquierda, no más derecha... usemos el SENTIDO COMÚN.
Cuando se llega a cierta edad, son pocos los que te pueden engañar.
ResponderEliminarEstos llevan marcada la ruta que le da Román. Pronto empezxarán a seguir al alcalde donde vaya y a echarle la culpa de lo que no tiene. Román dejó el Ayuntamiento con 12000 parados y ninguno de estos protestaron. Ahora quieren que Marin les de trabajo.
ResponderEliminarQue miedo me da eso de ni izquierda ni derechas. Es el eslogan de los partídos neonazis y fascistas. El discurso antipolítico que sale a escena cuando hay alguna crisis. Pero estos partidos sí que saben la política que quieren: xenofobia,homofobia,racismo... Las personas somos políticos por naturaleza y nos encuadramos dentro de la ideología que más nos gusta. Eso de ni izquierda ni derecha no existe.
ResponderEliminarcuanta razon tienes numero 7,todos somos politicos en el fondo.Es mas cuando al que hemos votado mete la pata es posible que a esa persona no la votes mas pero tu ideologia sigue siendo la misma.Por eso no me creo que de ni de izquierda ni derecha.
ResponderEliminary digo yo... ¿es que solo existe la izquierda o la derecha y los neonazis? ¿ya está? ¿eso es todo el abanico de posibilidades de todo este mundo mundial?.......... ¿o es que habéis LEÍDO MUY POCO y PENSADO MUCHO MENOS?
ResponderEliminarLa crisis es del sistema, no de los políticos. El sistema es el que corrompe, a la vez que crea crisis económicas cíclicas.
ResponderEliminar