La feria de artesanía “Melk-Art” echó el cierre del verano

El pasado domingo la feria de artesanía “Melk-Art” echó el cierre hasta el próximo año.
Los responsables se han mostrado satisfechos del aumento de visitantes con respecto a años anteriores: “Hemos notado un aumento de afluencia por parte del turista que ha quedado muy satisfecho tanto por la variedad de los stands como por su originalidad”.
La feria de artesanía “Melk-Art”, situada en la Tercera Pista de la Barrosa, cerró su octavo año imponiéndose como una de las mejores de la provincia, tanto por su variedad como por su cantidad de visitantes. Además, como fin de fiesta se realizó un sorteo final de unas vacaciones pagadas, entre todas las compras que se realizaron durante este verano.
Este año la feria ha incluido zona infantil y ludoteca así como diversas actividades para entretener al turista y mostrarle la cultura chiclanera con degustaciones, coctelería, etc.
Asimismo, las empresas de Chiclana han tenido un espacio donde, de manera gratuita, han podido promocionar su empresa y sus productos o servicios.
En estos dos meses han sido casi 20 empresas chiclaneras las que se han aprovechado de este stand para publicitarse, entre las que se encuentran: Momento Andaluz, salinas de Chiclana, el Castillo de Sancti Petri o el espectáculo Sabor Flamenco.
Además diferentes ONG también han participado en la feria promoviendo la solidaridad entre los visitantes.
La feria estuvo compuesta por 35 puestos que desde el 28 de junio al 8 de septiembre, expusieron productos artesanos de diferentes culturas como marroquí, peruana o precolombina entre otras.
“Melk-Art” ofreció un amplio catálogo de productos a partir de diferentes oficios como bisutería con cristal, con acero, con resina, joyería, tratamiento de piel, grabados artesanales, calzado, textil, juegos artesanales..., todo ello para permitir a los visitantes conocer las últimas creaciones del sector artesanal mostrando las nuevas técnicas y diseños apoyados en materias naturales.
Pon tu comentario