Más de 355.000 puntos de luz iluminarán las calles de Chiclana durante las fiestas de Navidad
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, junto con el delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, inauguró el pasado viernes el encendido del alumbrado especial con motivo de las fiestas navideñas. Con ello se pretende incentivar la presencia ciudadana en las calles, colaborando de este modo con el comercio y la hostelería local.
Este año serán 355.367 puntos de luz, de los que 305.191 serán de la modalidad LED, los que decorarán veinticinco calles chiclaneras. Su horario de funcionamiento diario será desde las seis de la tarde a doce de la noche, excepto los días 24 y 31 de diciembre, en que se ampliará hasta las cinco de la mañana.
Se han colocado un centenar de arcos luminosos por diferentes calles de la ciudad como La Plaza, Mendaro, La Vega, Constitución, La Fuente, Ancha, Corredera Baja, Corredera Alta, Jesús Nazareno, García Gutiérrez, Joaquín Santos, Arroyuelo, Arquillo, Virgen de Los Remedios, Larga y Padre Añeto.
Además, la fachada del Ayuntamiento cuenta con un cartel luminoso con la leyenda “Feliz Navidad”, y se han instalado otros dieciséis motivos especiales en diferentes puntos, como Las Bodegas, la plaza del Ayuntamiento, la plaza de la Biblioteca, la avenida de La Libertad, el Puente del VII Centenario y la Iglesia de Jesús Nazareno.
Por segundo año, esta decoración navideña se encuentra también presente en las rotondas ubicadas entre la Avenida de los Descubrimientos y la carretera de El Marquesado, en la situada frente a la Jefatura de la Policía Local, y en la existente en las proximidades de Mercadona en la Avenida Solano.
Pon tu comentario