Logo Derecho - Bann

“El príncipe durmiente” se representará esta tarde en el “Teatro Moderno”

Comenzará a las 18,00 horas y el precio de las localidades es de 4,50 euros.-

La compañía “Ventana de Sueños” pondrá en escena hoy sábado en el “Teatro Moderno”, a las 18,00 horas, “El príncipe durmiente”, una obra de teatro infantil, dirigida a público de entre 3 y 8 años de edad. El precio de las localidades es de 4,50 euros, con un veinte por ciento de descuento para los Amigos del Teatro.

Esta representación cuenta una historia de amor con todos los ingredientes de un buen cuento de hadas, damas, un amigo fiel, un príncipe, una bruja, hadas madrinas, una maldición y un dragón, con pruebas peligrosas y absurdas que tendrán que sortear para poder ser dignas del príncipe y romper así la maldición.

La duración de la misma es de 45 minutos, aproximadamente, y la dirección corre a cargo de Carolina Serrano que, además, es una de las actrices participantes. El elenco de artistas se completa con Miguel Ángel Mey e Inés López.

“Ventana de Sueños” es una compañía de teatro dedicada a la producción de espectáculos infantiles de carácter didáctico y lúdico. Su objetivo es abrir esa pequeña ventana interior que todos tenemos desde pequeños y dejar fluir, a través de ella, la imaginación, la creatividad y los sueños. Abordan temas actuales con la inocencia y la sabiduría que contienen los cuentos, su estética y lenguaje.

La compañía está compuesta por actores profesionales, licenciados en la Escuela de Arte Dramático de Sevilla (ESAD), y cuenta con el asesoramiento y colaboración de maestros, pedagogos y trabajadores sociales, procurando así que sus espectáculos cuenten con el mayor valor didáctico.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.