Ayala espera que la aprobación del PGOU no se vea entorpecida “por los juegos políticos de algunos”
Mostró su satisfacción por las declaraciones de López Gil, en las que ratifica que no existen informes en contra el PGOU de Chiclana.-
La delegada de Urbanismo, Marisol Ayala, mostró su malestar ante las declaraciones de Fernando López Gil en su visita a Chiclana, ya que “ha utilizado su cargo institucional como delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía para colar a José María Román y otros miembros del PSOE local en la reunión prevista con la directiva de los empresarios de la ciudad”. (FOTO: Fernando López Gil, delegado del gobierno andaluz).
Afirmó que “venir a Chiclana para hablar del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), sin saber ni un solo dato fehaciente del mismo y no interesarse por saber las consideraciones de los técnicos y representantes municipales que estamos trabajando en el planeamiento, denota una grave falta de responsabilidad y falta de respeto hacia Chiclana y las personas que viven aquí”.
La concejala afirmó que “la tramitación del PGOU se está llevando a cabo en el tiempo estipulado y marcado por la Comisión de Seguimiento de este documento, formada por representantes y técnicos del Ayuntamiento de Chiclana y de la Junta de Andalucía, por tanto no se entienden las declaraciones de López Gil”.
Marisol Ayala reiteró que todos los pasos que se llevan a cabo “se están realizando de la mano de la Junta de Andalucía, dentro de las fases previstas y pactadas entre las dos instituciones”, por lo que espera que “los juegos políticos a los que algunos se prestan, no lleguen a entorpecer un proceso de aprobación que está siendo ejemplar en Andalucía”.
QUE ROMÁN DEJE DE INVERTASE PROBLEMAS
Por otra parte, la edila mostró su satisfacción “porque López Gil haya desmentido en esta visita que hay informes en contra del PGOU, como defendían sus compañeros de partido en Chiclana, llevando en este sentido la razón al equipo de gobierno que siempre ha defendido que existían las observaciones y correcciones habituales en este tipo de procesos”.
La responsable de Urbanismo manifestó que “somos conscientes que aquellos -en referencia a José María Román y el PSOE chiclanero- que gastaron cuatro millones de euros en aprobar planes urbanísticos tumbados por la justicia, sin participación pública y que han sumido a Chiclana en una inestabilidad jurídica si precedentes, les moleste que se avance y que, de una vez por todas, la ciudad tenga un documento urbanístico que dé estabilidad durante los próximos 20 años”.
Nosotros no entraremos en ese juego, pues nuestra responsabilidad es ayudar a Chiclana y a los chiclaneros por encima de intereses partidistas”.
Por todo ello, Marisol Ayala exige a Román que “deje de crear mal ambiente, de inventarse problemas, de confundir a la ciudad, y que arrime el hombro para solventar un problema cuyo único y exclusivo responsable es él mismo”.






Este es otro listo. De los que le gusta hablar sin saber. No saben en La Isla la suerte que han tenido quitandoselo de enmedio. A ver si quitan a su colega Roman tambien. Ya estamos jartitos de ver su cara.
ResponderEliminartiene delito lo de estos personajes de la junta que tienen a chiclana empantanada y tercermundista, contaminada e insalubre, injustamente agraviada en comparación con otros municipios, bajo su bota aplastados de toda la vida. algun día alguno de estos va a pisar la carcel, ya vereis.
ResponderEliminarChiclana, desde que emperador Román no está en su sillón de mandamás, se ha convertido en la enemiga número uno de la Junta. Todos sus secuaces vienen a atacar a nuestra ciudad, sin ton ni son, es abandonada, despreciada y humillada xq los "pseudosociatas" de la Junta xq ya no pueden venir de vacaciones con cargo al Ayuntamiento. Se ve que con las subvenciones millonarias no les llega. Pues, el día que los más de 83.000 chiclaneros vayan a Sevilla a pedir explicaciones, va a temblar más de uno... y eso está a puntito de ocurrir
ResponderEliminar