Logo Derecho - Bann

“Una vida robada”, con Asunción Balaguer y Ruth Gabriel, esta noche en el “Teatro Moderno”


Trata sobre los niños robados, comenzará a las 21,00 horas y el precio será de 15 euros en butaca y 12 en anfiteatro.-

“Una vida robada”, protagonizada por Asunción Balaguer y Ruth Gabriel, podrá verse esta noche en el “Teatro Moderno”, gracias al Programa Platea que lleva a cabo el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), perteneciente al Ministerio de Cultura.

La obra, que llega de la mano de “Producciones Seoane”, dará comienzo a las 21,00 horas, siendo el precio de 15 euros en butaca y 12 en anfiteatro.  “Una vida robada” cuenta la historia  de  Luz (Ruth Gabriel), que  irrumpe en la residencia del Doctor Nieto (Carlos Álvarez-Novoa) buscando una verdad que terminará alterando el destino de los habitantes de la casa.

Olvido (Asunción Balaguer) es la guardiana del misterioso archivo del doctor y la protectora de su hijo Julio (Liberto Rabal). La inquebrantable voluntad de Luz por descubrir el secreto que esconde la familia del Doctor Nieto provoca un inesperado desenlace entre lo trágico y lo esperanzador.

“Una vida robada” tiene como telón de fondo la trama real de los bebés robados que sucedió en España entre los años 60 y 90. Utilizando al personaje de Luz como elemento edípico, que busca una verdad cuya revelación será difícil de asimilar, “La Mala Memoria” explora el tema de la propia identidad, habiendo sido esta violentamente sustraída.

Es la historia de una familia de mentira que se niega a recordar la verdad. Todos tenemos un padre y una madre, sí. Y no podemos elegirlos, es verdad. Pero podemos descubrir quiénes son.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.