El nuevo club de beisbol, Atléticos, a la espera de la autorización municipal para poder entrenar en Huerta Mata
En enero comienza la liga andaluza y necesitan prepararse en una instalación adecuada.-
Desde hace seis meses Chiclana cuenta con un nuevo club de beisbol, Atléticos. Se creó en junio después de que doce de los actuales jugadores y directivos tuvieran discrepancias con la directiva del Club Los Osos. Esto motivó que lo abandonaran y fundaran otro.
“Nuestra intención a corto plazo es jugar la liga andaluza con el equipo sénior y a largo plazo crear nuestra propia escuela para poder transmitir a los niños los valores de este deporte”, manifiestan los miembros de la nueva entidad.
Aseguran estar “muy ilusionados con este proyecto, donde ya están terminados los pasos legales del mismo”. Lo más perentorio en estos momentos es poder entrenar en el campo municipal de beisbol, en Huerta Mata, donde han estado jugando estos años: “Estamos a la espera de la respuesta del delegado de Deportes, Diego Rodríguez, con el que mantuvimos una reunión para la presentación del club y nos aseguró que no tendríamos problemas para disponer del campo en breve”.
Mientras llega esa respuesta, que esperan impacientes, para no perder la forma y poder seguir con sus entrenamientos con vistas a la liga andaluza que, a falta de confirmación, comenzará a mediados de enero, se entrenan en el campo de fútbol de La Longuera, detrás de la plaza de toros, aunque las condiciones de éste no sean las más apropiadas.
Pon tu comentario