Primer programa online “DeJóvenes” con dos pruebas, canciones y diversión
Participan nueve niños entre ocho y doce años.-
El programa televisivo online “DeJóvenes”, dirigido por el chiclanero Mario Guerrero y producido por Jesús Benítez y José Ramón Martínez, también jóvenes de la localidad, lanza hoy su primera gala, grabada en el Centro Juvenil Box de Chiclana.
El programa “DeJóvenes”, la apuesta televisiva online en estas navidades, saca a la luz su primer programa de una hora y media de duración con nueve participantes, niños chiclaneros en acción, y un jurado profesional compuesto por el artista Juan Ramón Márquez (Juan de Ana), y la cantante Leo García.
Esta primera gala grabada por la empresa “Qué Pasa Producciones” con la colaboración especial de Fernando Pedemonte, consta de dos pruebas en las que los participantes deben competir con sus habilidades personales.
La primera de ellas es una breve presentación de un minuto en la que el quedarse callado cuenta negativamente. Así conoceremos más a estos nueve revoltillos que iluminarán el programa durante toda su emisión.
La segunda prueba es bastante simple: hacer playback con una canción a sorteo mediante sobres cerrados elegidos por ellos mismos.
ARTE, INGENIO Y SALERO
Además, en esta gala, que da el pistoletazo de salida a las tres siguientes, participa también por cortesía de la escuela “Velamar Music”, José Luciano Frontado, un joven chiclanero que nos pone los pelos de punta con su voz.
Es bueno resaltar la labor altruista de todos los integrantes del proyecto, en el que también participa la escuela de Peluquería y Estética “Novo Élite Chiclana”, encargándose en todas las galas del maquillaje del programa.
Un programa televisivo que podrás visualizar durante toda la semana en este portal de noticias y además en la plataforma de vídeos YouTube.
Si quieres disfrutar del arte, el salero, la espontaneidad y la niñez que derrochan estos nueve participantes entre ocho y doce años, no tienes más que darle al play, y ver en tu ordenador el programa “DeJóvenes”.
Pon tu comentario