PVRE: “Es fundamental que Chiclana disponga de un PGOU que dé seguridad jurídica a inversores y ciudadanos”
Se conseguirá “un efecto llamada que haga regresar a los que marcharon para vivir o montar su negocio, ante la inseguridad jurídica de Chiclana”.-
El Partido Vecinal Regionalista hace una reflexión sobre la necesidad de contar en Chiclana con un documento “imprescindible para el ordenamiento urbanístico y, por ello, para la dinamización de la economía local”. Tanto es así, “que la falta de ese documento, el Plan General de Ordenación Urbana, a causa de gobiernos anteriores, Chiclana ha sido puesta de ejemplo negativo por las escuelas de arquitectura en diferentes puntos de España, que usan lo ocurrido en esta ciudad para explicar lo que no se debe hacer en materia de gestión urbanística”.
En contraste a lo anterior, este mes de diciembre “se pretende aprobar el nuevo PGOU, que no será perfecto, y no pondrá de acuerdo a todos los ciudadanos que habitan en una ciudad con el tamaño de Chiclana, pero es que eso es algo que jamás se conseguiría con documento alguno”.
Para comprender la importancia de esta aprobación, “tenemos que remontarnos al año 1996, cuando el Partido Socialista intentó poner en marcha el primero de sus tres Planes Generales”.
Todos ellos “terminaron tumbados en los tribunales, bien por incumplimiento de los pasos indicados por la ley para la aprobación de un PGOU, o bien por anteponer intereses particulares y personales por encima de los intereses de los ciudadanos”.
Considera el PVRE fundamental “que Chiclana disponga de un Plan General que dé seguridad jurídica a inversores y ciudadanos”. Con éste “podemos conseguir un efecto llamada que haga regresar a todos aquellos que, ante la ausencia de éste durante tantas décadas, decidieron marcharse a otras localidades para vivir o montar su negocio ante la inseguridad jurídica que ofrecía Chiclana”.
Añade el PVRE que el resultado “de la nefasta gestión urbanística local del PSOE, con sus tres Planes Generales tumbados, ha hecho de Chiclana una ciudad inmóvil, desolada y empobrecida, con empresas que cierran a diario y miles de ciudadanos desempleados que desconfían de las instituciones públicas, agravado por la actuación interesada tanto de políticos locales, como autonómicos, que han puesto sus intereses particulares y partidistas, por encima de la razón y del bienestar de los ciudadanos”.
siempre verdades como puños pure. algún dia estaría bien que la justicia investigase en profundidad los tejemanejes del Psoe en Chiclana en esos años de pelotazos urbanísticos y de construcciones de decenas de miles de viviendas ilegales con el Chiqui y con Román, que por cierto el Peligroso se autocalificó ayer públicamente como PSICOPATA, supongo que será por sus actuaciones a la cabeza del Psoe de Chiclana que él mismo reconoce que han sido una desfachatez e impropias de alguien en sus cabales, algo que nadie le discutió porque cualquiera que lo conozca se cree que tiene algo en la cabeza... ¡pues te viene como anillo al dedo Román, Peligroso y Psicópata! como si no te conociéramos ya, no hace falta que lo digas tu mismo.
ResponderEliminarAivá. El PURE esgrimiendo que hay que anteponer los intereses generales a los particulares. Pa no echar ni gota oiga. ¿Se autoengañan o creen que engañan a los demás?
ResponderEliminarAcaso es mentira que los socialista de chiclana an antepuestos sus itereses que lo de los ciudadanos pues claro que esverdad y que se an compinchado con los manificos de chiclana aciendo urvanisaciones cómo Doña Petra cómo si fuera una isla la gasolinera frente al florin o es que eso no se vez Román y el Chiqui y los que estubieron anterior mente baliente mafia
ResponderEliminarNumero 2, el PVRE nunca ha engañado a nadie, y además incluso teniendo dos delegaciones en el gobierno ni tienen corrupción, ni han mentido la mano, son totalmente honrados y así ha sido certificado oficialmente tanto por Transparecy International, como por la UMA (Universidad de Málaga) y no hay atisbo de corrupción en ellos... eso si que es único en este país, esa es una realidad contrastable con datos objetivos.
ResponderEliminar