Logo Derecho - Bann

“Marín debe dejar sobre la mesa la apertura del pabellón del Fontanal porque no gobernará a partir de mayo”


El concejal de IU advierte que se trata de una acción “electoralista” y ha insistido en la puesta en marcha de las instalaciones deportivas mediante gestión pública.-

Roberto Palmero, concejal de Izquierda Unida, ha pedido públicamente al Gobierno municipal que “deje sobre la mesa la apertura del pabellón deportivo de El Fontanal” porque “no es más que una acción electoralista de Ernesto Marín, del que todo el mundo es ya consciente que dejará de ser alcalde de Chiclana a partir de las próximas elecciones municipales”.

El edil ha salido al paso sobre la intención del equipo de Gobierno de abrir estas instalaciones deportivas el próximo mes. Asimismo, advirtió del carácter “oportunista y cortoplacista” de la medida y que, a su juicio, responde a “la desesperación de Marín por intentar captar votos mediante el autobombo”.

“No tiene sentido –añadió- que después de cuatro años sin poner en marcha estas instalaciones a pesar de que el pabellón estaba terminado, diga ahora que a dos meses de su salida de la alcaldía chiclanera lo va a llevar a cabo. Lo único que puede hacer con esta “chapuza electoralista” es entorpecer la puesta en marcha de una gestión pública en estas instalaciones, como venimos defendiendo desde Izquierda Unida en éste y otros servicios públicos”.

Palmero ha instado a Ernesto Marín a “ser serio por una vez” y “además de volver la cara hacia la oposición para abordar el tema, deje sobre la mesa esta medida que solo servirá para obstaculizar una gestión municipal de este recurso público, como pretendemos desde IU cuando estemos en el Gobierno local”.

APUNTARSE UN TANTO

Por otra parte, criticó la intención de Ernesto Marín de “apuntarse un tanto con esta noticia, cuando la realidad que ha vivido Chiclana durante su mandato ha demostrado que es mentira que el PP haya llevado a cabo una buena gestión de la ciudad”.

La de las instalaciones deportivas la ha calificado como “una de las más desastrosas” que ha caracterizado al actual Gobierno municipal: “En los últimos años hemos trasladado al pleno y a través de los medios de comunicación quejas de muchísimos usuarios, desde las ocasionadas por el cambio de gestión en la piscina municipal, hasta el caso del pabellón Costa Sancti Petri”.

Agregó que las principales quejas ciudadanas en este ámbito “no solo han sido sobre la subida de tasas, o la cantidad de actividades que allí se llevan a cabo, también por el estado de pistas, vestuarios e instalaciones en general”.

Palmero insiste en que Izquierda Unida “siempre ha apostado por una gestión de las instalaciones municipales desde lo público y no desde la privatización, porque esto solo nos conduce a la situación que existe hoy día, donde todos los pabellones los gestionan empresas privadas cuyos intereses económicos están por encima del bienestar de la ciudadanía”.

GESTIÓN PÚBLICA DE LAS INSTALACIONES

Por eso, ha reclamado la necesidad de paralizar la puesta en funcionamiento “a prisa y corriendo” de las instalaciones deportivas de El Fontanal, “de un modo en que aún ni se conoce ya que nada se dice sobre a qué empresa le van a dar la adjudicación del servicio”.

El edil de IU aseguró que su formación plantea la puesta en marcha de “un gran plan de gestión de instalaciones públicas y deportivas para salir del caos en que actualmente se encuentran y que los precios sean adecuados a lo que la ciudadanía realmente pueda pagar, como ocurre en el Padel Center, donde el alquiler de las pistas es más caro que en otros lugares privados y ha generado que estén prácticamente vacías”.

“Gestionar estos espacios desde el Ayuntamiento –afirmó-, estamos convencidos de que es la fórmula de darle el mejor trato posible a nuestros deportistas; así como a los trabajadores de los mismos”.







8 comentarios:

  1. Marin I-M-P-U-T-A-D-O jejeje; ponedlo anda, que se os ve el plumero.

    ResponderEliminar
  2. Tu partido tiene 10 o 12 y ya ves. Y eso de imputado es como el que tiene un tio en Graná. Tontaina.

    ResponderEliminar
  3. que se vaya a su casa ya. el y los palmeros que cobran del régimen. ya esta bien. 3000 parados a sus espaldas y ahora la imputación. que por supuesto por aquí no dira na de na. es lo que hay. dos meses y se os acaba el chollo al inemmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Palmero, no puedes ser mas pueril. O sea, que como tu dices que dejara de ser alcalde, no puede abrir un polideportivo que estaba abandonado por el Psoe. desde luego con estos razonamientos no entiendo como puedes ser concejal de nuestro ayuntamiento. Es de vergüenza leer estas cosas. Flojo, Palmero, que eres un flojo. Como tu compañera. ¿Entonces qué hacemos, cerramos el ayuntamiento hasta despues de las elecciones? Venga, lumbreras, iluminanos.

    ResponderEliminar
  5. mira quien habla de flojo....jajajaja el que lleva cuatro años dormido ganando una pasta a final de mes. Marin a la oposición en mayo. al paro que sepa lo que es estar sellando cada mes. aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  6. Se os acaba el rollo, PEPEROS DE MIERDA, a ganarse la vida trabajando duramente como los demas. A Ernestin le espera una buena, igual que el cobazo que dio con sus muñequitas de los cojones por valor de dos millones de euros. Al comentario 2: soy uno de tus posibles padres, tontopolla.

    ResponderEliminar
  7. Al 1. El je je je supongo que es de risa. ¿ Donde esta la gracia?. Quien se alegra del mal ajeno, no puede ser una buena persona.

    ResponderEliminar
  8. Aqui hay mucho sociata que se esta frotando la manos con esta barriobajera jugarreta del psoe, pero que no sabe la que le va a caer encima a Jimenez Barrios y a Roman con algunos temas que van a salir a la luz. A lo mejor la fiscalia de medio ambiente y la de anticorrupcion van a tener mas trabajo del que eaperaban.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.