Establecidos los criterios para la nueva campaña “Ningún niño sin juguete”
Servicios Sociales y la Asociación de Reyes Magos sientan las bases para el trabajo a realizar en octubre, noviembre y diciembre.-
El delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y los responsables de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, entidad presidida por Juan José Sánchez, han mantenido una nueva reunión para fijar los criterios que se seguirán de cara a la nueva campaña “Ningún niño sin juguete”, que dará comienzo el próximo mes de octubre.
“Aunque se recaudan fondos durante todo el año, es ahora cuando se empieza con la campaña –manifestó el edil-. En este encuentro, hemos fijado los criterios a seguir y hemos dejado claras cuáles serán las directrices
En octubre mantendrán la reunión con los colectivos implicados en esta campaña y que son los encargados de recabar los datos de todos los menores y las familias a las que se ayuda. “La recogida de datos es muy importante, de ahí que deban de quedar claros los criterios y directrices a seguir por parte de los colectivos”, comentó Juan José Sánchez.
La campaña “Ningún niño sin juguete” ayudó el año pasado a 1.400 menores. Para poder llegar a cubrir todas estas necesidades, la Asociación de Reyes Magos se preocupa de recaudar fondos durante los doce meses del año, pero es ahora cuando empieza otra parte del trabajo, la de saber cuántos niños entrarán en esta campaña de cara a la próxima Navidad. Desde ahora y hasta diciembre, los actos de la citada entidad se intensifican para poder ayudar a todos los niños que lo necesiten.
Pon tu comentario