Logo Derecho - Bann

La cantante de copla chiclanera Ana María Galvín, actúa esta noche en “Se llama copla”


Necesita el apoyo de sus paisanos para poder seguir en el concurso.-

Ana María Galvín es un joven cantante de copla cuya ilusión es abrirse camino en este difícil mundo de la canción, y más ahora que la copla vive un gran momento y hay cantantes por todas partes. Esta noche canta en el programa de Canal Sur “Se llama copla”, por lo que necesita nuestro apoyo para seguir compitiendo.

Ana María lleva pocos años cantando, pero en los últimos tres o cuatro se ha subido a un escenario en numerosas ocasiones, que es lo que le da tablas ante el público. Ha formado parte del Coro rociero “Aljamía”, que dirige Paco Montiel, con el que actuó en diversos actos.

Después se uniría a Raúl Aragón, que también participó en el programa de Canal Sur, y Ana Cristina Benítez, formando el grupo “Tres con duende”, cantando tanto en Chiclana como en localidades de la provincia. Su progresión ha sido constante y ahora le ha llegado la oportunidad de estar en un programa de copla de gran audiencia y donde una chiclanera, Alejandra Rodríguez, ganó la tercera edición.

Pero hay un requisito para que Ana María Galvín pueda seguir. Este tipo de programas son un negocio y en vez de ser un jurado el que decida si vales o no, es el público el que determina si pasas de ronda o te quedas en el camino, por lo que las llamadas son fundamentales. Por muy bien que cantes, si no tienes votos de llamadas, quedas eliminado. Ya le sucedió a Raúl.

Por eso esta noche los chiclaneros deben volcarse con nuestra paisana llamando al teléfono 905 855 504 o enviando un mensaje de texto al 25657 con la palabra ANAMA.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.