“Chiclana Joven” organiza un evento de apoyo a Ana María Galvín, participante de “Se llama copla”

Será hoy sábado a las 12,30 horas en la carpa de la Plaza de las Bodegas y contará con actuaciones juveniles.-
La entidad juvenil “Chiclana Joven” llevará a cabo hoy sábado en la plaza de las Bodegas, un acto de apoyo a la joven chiclanera Ana María Galvín, participante del programa “Se llama copla”, de Canal Sur Televisión. Comenzará a las 12,30 horas en la carpa y contará con actuaciones de grupos juveniles como Dance School Chiclana, EsDayMov, Sabor Latino o el joven guitarrista Jesús Benítez.
El evento estará precedido por un recorrido de 12,00 a 12,30 horas por las calles del centro urbano en el que Ana María Galvín, subida a un coche descapotable, pedirá el voto a la ciudadanía. La finalidad es la promoción de la participación de la joven y la pedida del voto a los chiclaneros, que podrá hacerlo por la noche en la Gala que presenta Eva González.
Además de Ana María estarán familiares y amigos. Mario Guerrero, organizador del acto, destacó “la colaboración permanente de Ana María con la sociedad chiclanera en su conjunto, ya que siempre que se la ha necesitado para cuantas acciones benéficas se han realizado, ella siempre ha estado disponible”.

NECESITA EL VOTO DE LOS CHICLANEROS ESTA NOCHE
Hizo hincapié en que “es la única representante de la localidad en esta edición y está dejando bien alto el pabellón chiclanero”. Precisamente la joven cantante agradeció “de corazón” el apoyo que “Chiclana Joven” y la sociedad chiclanera le están brindando, recordó que “sus votos son mi ilusión, y siempre intento llevar a mi tierra por bandera”.
Para votar por ella se puede hacer llamando al 905 855 504, o enviando un SMS con la palabra COPLA (espacio) ANAMA al 25657.
Finalmente, destacar que Ana María Galvín terminó sus estudios de Magisterio hace un año, estando de prácticas en el CEIP “Tierno Galván”. Comenzó a cantar profesionalmente hace tres años, en el concurso de copla organizado por una asociación benéfica de Chiclana.
Pon tu comentario