Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento coloca módulos de aseos públicos junto al apeadero de autobuses


Este equipamiento provisional permanecerá abierto hasta la construcción de la estación definitiva.-

El Ayuntamiento de Chiclana ha habilitado tres módulos de aseos públicos junto al apeadero de autobuses provisional ubicado en la calle Paciano del Barco, junto al Campo Municipal de Deportes. La instalación la realizaron las empresas chiclaneras “Remsa” y “Grúas Fernández”, permaneciendo activo hasta que se haga la estación definitiva.

Dichos aseos serán utilizados no solo por usuarios del transporte público, sino también por ciudadanos en general. Los tres módulos (caballero, señora y discapacitados) permanecerán abiertos al público de lunes a domingo de 8,00 a 22,00 horas, con el objetivo de abarcar el mayor tiempo posible de las líneas de autobuses con salida y llegada al apeadero.

Este módulo se une a las  instalaciones provisionales de otros tres prefabricados de 45 metros cuadrados, donde se prestan los servicios de atención e información a los usuarios. Cuentan con sala de espera y taquilla climatizada para atención al público, punto de venta y recarga de la tarjeta de transporte del Consorcio.

La delegada de Consumo, Mª Ángeles Martínez, señaló que “ante la demanda de los usuarios, hemos decidido instalar estos módulos de aseos provisionales, con el objetivo de que los usuarios puedan disponer de este equipamiento durante su espera. Aún está pendiente con la Junta de Andalucía la construcción del apeadero definitivo, pero mientras tanto tenemos que dar respuesta a las demandas ciudadanas”.


1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.