Logo Derecho - Bann

Los vándalos vuelven a hacer de las suyas en la calle Hormaza



Jóvenes de 16 o 17 años tiran un macetero dejando la tierra en la vía pública y en la Alameda Lora los bancos son usados como pista para patinaje.-

Los vándalos  vuelven a hacer de las suyas en el centro de Chiclana. El pasado sábado una decena de jóvenes que rondaban los 16 o 17 años tiraron uno de los maceteros de la calle Hormaza, al lado de la Iglesia de Jesús Nazareno. Al lado, los bancos de madera de la Alameda de Lora sirven cada día de pista de patinaje de muchachos de esas edades o más pequeños, convirtiendo, además, el entorno en un estercolero.

Hacer el daño por divertirse es el único motivo de una pandilla de chavales adolescentes que el sábado pasado tiraron uno de los maceteros que hay en la calle Hormaza, que sirvieron durante un tiempo como barrera para que no pasaran los coches por dicha vía camino de la calle Larga.

Salieron corriendo ante las reprimendas de algunos ciudadanos que pasaban por allí en ese momento. Reseñar que ese macetero ha estado así todo el fin de semana, con el peligro que supone para los automovilistas y los viandantes. Esperos que hoy lunes lo coloquen como estaba.

Por otra parte, los bancos nuevos de madera de la plaza de Jesús Nazareno sirven de pista de patinaje de muchos jóvenes que cada tarde se apropian de ellos y practican encima, ocasionando el deterioro de éstos.


LA ALAMEDA LORA UNA PISTA DE PATINAJE

También patinan por la plaza, que suele estar muy concurrida de niños y de personas mayores, sin que nadie les llame la atención. El concejal de Seguridad Ciudadana debería poner freno a estos desmanes para evitar un accidente, que podría causar daños irreparables al atropellado. Tener agentes patrullando por la zona acabaría con esta costumbre que viene de épocas anteriores, antes de la remodelación de la plaza.

Así mismo, algunos de estos patinadores dejan la plaza sucia, ya que arrojan en el suelo las bolsas de patatas u otros artículos, latas de refrescos, etc., teniendo a diez centímetros una papelera.

Todo esto está creando mal ambiente entre los jóvenes y las personas que acuden a este lugar, habiéndose producido algunos altercados por las molestias que causan con sus patinetes.

6 comentarios:

  1. Los mayores no debemos permitir estas cosas. Debemos llamar a la policía para no enfrentarnos con ellos y con los padres de estos cafres.

    ResponderEliminar
  2. LA POLICIA LOCAL NO HACE NADA...SE DEDICA A GASTAR GASOLINA EN SUS FLAMANTES COCHES. NO MULTAN A LAS PERSONAS CUYOS PERROS DEFECAN EN LA CALLE Y NO SE RECOGEN (Y SABEN POR CHICLANA NATURAL) DONDE ESTÁN ESAS ZONAS

    ResponderEliminar
  3. La policía tiene miedo de los bandalos

    ResponderEliminar
  4. La policía local de Chiclana es de las mejores pagadas de España. Y ya sabemos lo que pasa cuando un flojo cobra mucho y trabaja muy poco. Que quiere cobrar todavía mas y trabajar todavía menos.

    ResponderEliminar
  5. y después cualquier pobre que para en la farmacia de la calle larga arriba en un lado si estorbar para ir por medicinas un momento por males a las 11.30 de la noche, pasan te ven y te multan sin bajarse, cogen la matricula y arsa encima de males la gracia ni se molestan en bajarse a esa hora que no molesta a nadie y no hay nadie por las calles,me gustaría saber si ellos tuvieran a su crio malito en el coche de venir de urgencias haber si ellos no aparcan igual cuando por allí no hay aparcamiento,,, cuestión de minutos ,,, injusto podrían ser mas flexible es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se pierde la consciencia del bien común esto es lo que pasa.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.