El PP continúa con su puerta a puerta, esta vez en La Soledad
Mejorar el servicio de limpieza, regular el tráfico y controlar la velocidad en la zona, principales reivindicaciones trasladadas por vecinos y comercios.-
Más limpieza y una mayor regulación y control de la velocidad del tráfico en la zona de La Soledad, son las principales reivindicaciones realizadas por vecinos y comerciantes en el puerta a puerta realizado por el Partido Popular.
El presidente del PP chiclanero, Andrés Núñez, manifestó que “seguimos llevando a cabo un trabajo cercano a la ciudadanía, para exponerles nuestro modelo de ciudad al tiempo que escuchamos sus reivindicaciones y nos sometemos a un examen continuo, con el único propósito de trabajar por el interés general en Chiclana de la mejor manera posible”.
Asuntos como la necesidad de apostar por políticas activas de empleo o de evitar el abandono generalizado de la ciudad, también han sido planteados por los ciudadanos de la zona. El PP defiende “la necesidad de que el Gobierno del PSOE cumpla con esos planes de empleo municipales que prometió por activa y por pasiva para conseguir votos, así como que la Junta de Andalucía, curiosamente también gobernada por el Partido Socialista, deje de retrasar sus planes de empleo, porque en Chiclana hacen falta, y mucho”.
Esta acción de proximidad a los chiclaneros llevada a cabo en La Soledad se une a las realizadas anteriormente en el centro de la ciudad o en Huerta del Rosario, así como a las asambleas ciudadanas abiertas que han tenido lugar en El Marquesado, La Soledad, la barriada El Carmen, la Asociación de Vecinos Antonio Machado y Los Gallos, sin olvidar las reuniones mantenidas con diferentes colectivos y asociaciones sociales y vecinales.
Núñez afirmó que “defendemos una nueva forma de hacer política, en contacto continuo con la calle, como muestra de que somos un partido abierto a las críticas constructivas y a las sugerencias ciudadanas, porque creemos que hay que dar un lugar principal a la participación ciudadana, a sus intereses, reivindicaciones y propuestas. Y todo desde la cercanía y el respeto a todos los chiclaneros”.
Andrés Núñez subrayó que “además de poder acudir a las asambleas que vamos celebrando, la ciudadanía también puede hacernos llegar sus críticas o propuestas a nuestra sede, en calle Mendaro”.
Pon tu comentario