El rastrillo llenó de gente el centro, pero no dejó contentos a muchos de los que se instalaron
El montaje y desmontaje es lo más negativo que vieron, ya que en La Longuera es más fácil y acude más público.-
Las calles del centro de Chiclana ayer estuvieron muy concurridas debido a la instalación de cientos de puestos del mercadillo que se lleva años haciéndolo en La Longuera. La calle de La Plaza y la plaza de Las Bodegas fueron los lugares elegidos.
Dicho mercadillo, de objetos de segunda mano, lo lleva el Colectivo de Desempleados Activos. Hablamos con varios de los que pusieron puesto y casi todos prefieren La Longuera porque hay más espacio y, sobre todo, facilidad para montar y desmontar. La Plaza de las Bodegas estaba demasiado masificada de tenderetes.
Los que salieron contentos de la experiencia fueron los hosteleros que abrieron sus establecimientos ayer domingo, la mayoría cerrados durante el fin de semana, ya que la gran afluencia de público motivó que las terrazas estuvieran llenas. El cambio de ubicación del rastrillo fue una petición de algunos bares del centro hicieron a la asociación y ésta se la trasladó al Ayuntamiento, que tras hablarlo con el colectivo de desempleados, aceptaron hacer una prueba.
Algunos visitantes también se quejaron tener que dejar el coche muy lejos para llegar hasta el centro. Otros comentaron que el sitio les gustaba más que La Longuera. Si lo que se pretende es que el centro esté ambientado en domingo, cuando en él no hay nadie a mediodía, el objetivo está conseguido.
Veremos qué deciden los que han montado, porque ellos son los que deben aprobar el cambio o no. Hubo desbarajuste de puestos, amontonados unos con otros. En el centro hay que cuidar más los detalles. Si se sigue adelante hay que pensar en estas cuestiones. Y si les merece la pena por las ventas realizadas. Habrá que esperar qué balance hacen los interesados.
los hosteleros parece ser son lospreferidos por el roman CULPABLE DE ESTE DESAGUISADO.como ien se ve en la foto hay uno que todasla prendas pequeñas estan colgadas de la pueta de u negocio que como domingo esta cerrado en fin donde estaban en la longuera es su sitio, pero el nafasto roman como su casa esta protegida por varias calles cortadas al trafico que le importa a el si los vecinos ya bien temprano tienen que lebantarse y los jubilados tambien amen de algun paciente del Hospital Centro Médicos. pero romam es el acalde mas negro de toda la historia y ¿ quien tiene la culpa de que chiclana esta desierta los domingos el ayuntamiento que todo se lo a llevado a la playa antes la calle de la vega estaba llena por las noches la corredera tambien pero hoy que hay un gran cementerio hecho por esta democracia rara facista de los sociatas, hagan fiestas ferias pequeñas NO TODO PARA EL NOVO y es mas fijense si son inutules que no saben lo que hacer con sancti petri.
ResponderEliminar