La Plaza de Toros escenario el próximo viernes del “Carnaval por un Ángel”
La recaudación servirá para ayudar a la niña Ana Orellana en su tratamiento médico.-
El delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la edila de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; la madre de Ana Orellana, Ana María Caucín, y el organizador de la cita, José Barrios, presentaron el evento “Carnaval por un Ángel”, que se celebrará el próximo viernes y cuyos beneficios irán destinados al tratamiento médico que necesita esta niña.
Comenzará a las 18,00 horas en la Plaza de Toros y contará con diversas actuaciones de agrupaciones de carnaval.
Subirán al escenario las comparsas “Los cobardes” de Martínez Ares, “Los camellos”, “Un país llamado Cádiz” y “Los arqueros”, a las que se unirá antología de “Los Majaras”, de El Puerto de Santa María.
Actuarán también las chirigotas “Si me pongo pesao me lo dices”, del Selu; “Los polvos egipcios”, de Vera Luque; “Los sereníssimos”, de los Molina, chiclanros y tercer premio en el Falla; “Los que vienen de marea”, del Sheriff; “Nos Junta Andalucía” y “La Remochirigotera”.
El precio de la entrada será de 8 euros en venta anticipada y de 10 en taquilla el día de la función y para los menores de seis años la entrada será gratuita. Se han establecido varios puntos de venta: Discos ‘El Melli’ en Cádiz, Video Club “Los Simpson”, Restaurante “American Taken” y la Panadería “Pan de Polvillo” en Chiclana. También se pueden reservar por Facebook, en la página “Ana mi ángel”.
AYUDAR A UNA NIÑA QUE LO NECESITA
El concejal de Servicios Sociales reseñó que “Ana sufre el Síndrome de Angelman, una trastorno neurológico y crónico producido por una alteración genética. Para hacer la vida más fácil a nuestra pequeña, muchas entidades y colectivos y este propio Ayuntamiento, no dudamos en prestar toda la colaboración posible para poder recaudar fondos para costear el tratamiento que Ana necesita. Así, de la unión y de la generosidad de estas personas y entidades, nace este acto benéfico y carnavalero”.
Por su parte, Mª Ángeles Martínez Rico destacó que “este equipo de Gobierno está concienciado a la hora de ayudar a todo aquel que lo necesita y, en este caso, Ana Orellana es un ejemplo de esas personas a las que podemos echar una mano con un pequeño granito de arena, para que tenga una mejor calidad de vida, garantizando el tratamiento que necesita. Por ello, animo a todos los chiclaneros a que acudan a este evento, primero porque colaborarán con una causa benéfica, y segundo, porque podrán disfrutar de un gran espectáculo de carnaval”.
La madre de Ana Orellana explicó en qué consiste la enfermedad de su hija y cómo le afecta en sus funciones, incidiendo en la importancia del tratamiento que recibe, así como lo que necesita para poder tener una mejor calidad de vida. También dio las gracias al Ayuntamiento por la implicación que tuvo desde el primer momento con la pequeña.
Pon tu comentario