Militantes de Ganemos acusan a su concejal, Adrián Sánchez, de no informales de nada
“Se niega a dar el estado de cuentas, a enseñar la autorización de Ganemos Barcelona para pactar con el PSOE y devolver los microcréditos de la campaña electoral”.-
Una vez más, militantes de Ganemos Chiclana vuelven a quejarse de la forma de actuar del concejal Adrián Sánchez, ahora en el equipo de gobierno de Román. Hace unos días, antes del pleno extraordinario del PGOU, “inventó” una nueva fórmula para celebrar las asambleas. Al no encontrar un lugar donde celebrar dicha asamblea, decidió que el voto se hiciese por correo electrónico.
Resulta curioso que no encuentre en toda Chiclana un lugar donde llevar a cabo dicha asamblea, cuando la mayoría de ellas las han celebrado en bares o ventas. Ganemos Chiclana nació en el Bar “Piúna”.
Solo había un punto en la asamblea no celebrada, el del expediente relativo a la resolución de alegaciones al documento de aprobación provisional (II) del Plan General de Ordenación Urbanística y aprobación del documento de aprobación provisional (III).
“Tras haber intentado celebrar una Asamblea hoy para conocer el voto y la opinión de los integrantes de Ganemos Chiclana, y no haber conseguido espacio alguno para ello, nos vemos obligados a realizar la consulta por medios no presenciales, y así poder continuar con nuestra participación” informaba Ganemos a sus militantes.
Solicitaban la respuesta a favor, en contra o abstención sobre el Punto del Orden del Día, así como las alegaciones, enviándola al correo del partido. “Está claro que no quería que se hiciese, porque sabía que nos íbamos a oponer a la aprobación del PGOU, por eso se inventó lo de no tener un espacio para desarrollarla”, afirman estos militantes de Ganemos.
OSCURANTISMO ABSOLUTO
Por otra parte, le pidieron que en la siguiente asamblea incluyese en el orden del día tres puntos que consideraban importantes: Estado de cuentas de Ganemos, autorización de Ganemos Barcelona para pactar con el PSOE y fecha en la que devolverá los microcréditos a los afiliados que aportaron dinero para la campaña electoral.
Pues bien, se celebró la asamblea y no incluyó los puntos citados. Esta vez sí encontraron un lugar, el Centro Box. Asistieron 15 personas nada más y solo se aprobó el acta anterior y se habló del pleno de mayo.
“Del PGOU Adrián Sánchez no dijo nada y nos preguntamos por qué no incluyó los puntos que solicitamos nosotros. No da ningún tipo de explicaciones, tampoco dice nada sobre la autorización que le “dio” Ganemos Barcelona para hacer el pacto con PSOE, porque según dice, es un documento privado, pero lo que está haciendo es vulnerar los derechos de los militantes, ya que se le ha pedido a través de la asamblea ciudadana y se ha negado a ello”.
En cuanto a los microcréditos, “se habló en campaña que se abonarían a través de los concejales que sacáramos y del auxiliar de grupo. En ningún momento se habló de pagarlos con la asignación que tiene el grupo municipal. No queremos enfrentamientos, pero cuando algunos de nosotros va a la asamblea, se le invita a no ir más, de forma poco respetuosa y despectiva, por eso poco a poco estamos evitando ir para no tener enfrentamientos”.
¿Que se puede esperar de quien incumple un codigo etico, que demuestra que no conoce la palabra ética, y que se esconde a la hora de dar la cara y explicaciones? Lo normal es que haga lo que le de la gana y de informar, na de na.
ResponderEliminarEso es de no tener vergüenza y quedarse con todos los chiclaneros ya se veía venir la familia Sánchez barea
EliminarEso es de no tener vergüenza y quedarse con todos los chiclaneros ya se veía venir la familia Sánchez barea
EliminarPues no, Adrian, no somos como tú.
ResponderEliminarLas unicas cuentas son las suyas. Los que habeis puesto el dinro para su campaña os vais a comer un mojón. Si no al tiempo. Este no suelta un euro ni echando agua hirviendo.
ResponderEliminarEl 100% de los empresarios o autónomos que se meten en política es porque están "tiesos" y piensan que con la política van a tener futuro. Eso no se lo creen ni jarto de brevas.
ResponderEliminarOtro mediocre más sin ideología, al PSOE les resulta muy fácil comprar es este tipo de personas. ¿ Y los militantes lo llevaran a los tribunales?. Muy demócrata este concejal, dudo que Guanyen Barcelona tenga idea de esta sinvergonzonería, pero ya tardan en decírselo en vez de esperar a más mamoneo.
ResponderEliminar