NNGG exige la dimisión de José Alberto Cruz “por mentir y no impugnar el Consejo de Juventud”

El presidente local de Nuevas Generaciones, Guillermo Utrera, solicitó la dimisión del responsable de la delegación de Juventud, José Alberto Cruz, “por mentir y no impugnar el Consejo Local de la Juventud” celebrado el pasado 1 de junio.
Utrera se reafirma en “reclamar la repetición de esa sesión, ya que no fuimos informados en ningún momento del cambio de ubicación realizado, incompetencia del delegado y su falta de comunicación y entendimiento con su equipo técnico”.
NNGG destaca que “prueba de que llevamos razón es que hubo otra asociación juvenil que tampoco pudo asistir, porque se convocó mal”. Asimismo, “su gestión está siendo muy cuestionada, y no únicamente por nosotros, dado que Cruz suele realizar consejos sin contenido”.
Utrera reiteró que “la concejalía de Juventud convocó en la Sala de Juntas del Ayuntamiento a las 18,00 horas el 1 de junio (adjuntó imagen de la citación), y finalmente trasladó su celebración a la BOX sin avisar a NNGG y sin especificar el motivo del cambio. Por eso pedimos su dimisión, por acusar a otras asociaciones juveniles de mentir y por no impugnar el Consejo, lo cual es su obligación por saltarse los estatutos”.
Guillermo Utrera insiste en “el papel más que insignificante del concejal de Juventud, que se limita a vender humo y que descarta las propuestas que recibe por puro sectarismo político. De hecho, NNGG ha realizado multitud de propuestas al Gobierno municipal, pero las rechaza todas”.
Es el caso “de la recuperación de los Cursos de Invierno de la Universidad de Cádiz (UCA), así como la apertura 24 horas de la Sala de Estudios de la Casa Brake, sobre la que además hay un acuerdo plenario de por medio para que se ponga en marcha esta medida, sin que se haya respetado”.
Pon tu comentario