“Casa Bernardo” abrió de nuevo sus puertas en la carretera de La Barrosa
Carnes a la parrilla, arroces, zona de tapas, pescados de la zona y marisco para disfrutar de una buena comida.-
El restaurante Casa Bernardo, en la carretera de La Barrosa, abrió el 1 de abril de nuevo sus puertas tras cinco años cerrado. Jesús Fontao es el responsable del mismo y continuarán ofreciendo sus productos de siempre.
Sus especialidades son las carnes a la parrilla y los arroces, aunque no debemos olvidar el pescado de la zona y el marisco. Pero hay novedades. El equipo de cocina es nuevo, comandado por el chef isleño Paco León.
Prestarán especial atención a las tapas, para lo que han creado un espacio donde poder degustarlas, además de la barra y la terraza. Tienen una carta de tapas más elaboradas que cambiarán cada dos semanas.

La carta del restaurante también cambiará mensualmente y ofrecerán productos de temporada como el atún en mayo o la carne de caza cuando se abra la veda. Jesús Fontao está muy ilusionado con esta nueva etapa: “Hemos apostado de nuevo por este lugar y, como siempre, ofreceremos calidad y buen servicio a nuestros clientes”.
El horario es de 11,00 a 17, 00 horas y de las 20,00 horas a medianoche, de miércoles a lunes (este último solo el almuerzo), descansando los martes. Disponen de salones para todo tipo de celebraciones en la parte de arriba y abajo un reservado para cuarenta comensales.
Enfrente tienen un aparcamiento gratuito para los clientes. Una buena noticia. Les deseamos un gran éxito.

Pues como no pongan los precios acorde con el nivel de vida del chiclanero, podrán clavar a los turistas pero estos no están todo el año. Ya les paso una vez y se han llevado cinco años cerrado. Suerte y al toro.
ResponderEliminar